Pese a su última pelea en público, el amor ha triunfado entreRobert Pattinson y Kristen Stewart. Como en la ficción, en la realidad la pareja ha dado un paso más en firme en su relación y al final han decidido irse a vivir juntos.
Aunque el emplazamiento de su nuevo y dulce hogar, fuese motivo de controversia hace unas semanas, Robert y Kristen han encontrado, al final, un punto en común. Siguiendo los deseos deRobert y de conformidad conKristen, Londres ha sido el lugar elegido por ambos para asentarse.
Un apartamento de lujo al oeste de Londres ha sido el lugar elegido. Y es que esta pareja es de lo más cinematográfica, no sólo representan en la ficción a la adorada pareja de Edward Cullen y Bella Swan, sino que ahora se han mudado a Notting Hill.
Según MailOnline, el apartamento cuenta con una espaciosa cocina, una decoración moderna en todas las habitaciones, una cama muy grande en el dormitorio principal, cómodos sillones y una mesa central de lo más estilosa.
El elegante apartamento también tiene un segundo dormitorio, una sala de estar diáfana y una gran terraza que ofrece unas vistas fantásticas sobre la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario