En sus primeros 12 días de exhibición, The Twilight Saga: Breaking Dawn -Part 1 superó ya los $500 millones de recaudación en todo el mundo, anunció hoy Summit Entertainment.
Breaking Dawn -Part 1 es el episodio de la saga que más rápido alcanzó esta cifra, aunque la primera parte llegó "apenas" a $392 millones.
La película, que llegó a cines el 16 de noviembre, consiguió una recaudación récord en su fin de semana de estreno con un total de $223 millones.
"No podríamos estar más complacidos con el éxito de esta película y una franquicia que las fans han apoyado durante los últimos años", dijero en un comunicado Rob Friedman y Patrick Wachsberger, co-presidentes de Summit, el estudio detrás de la exitosa saga de vampiros.
La saga Twilight cuenta la historia de Bella Swan (Kristen Stewart), una muchacha que se enamora de un vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson), y que se casa con él pese a los peligros de mantener una relación con un vampiro.
La saga ha convertido a sus actores protagonistas en megaestrellas. El trío se completa con Taylor Lautner, que interpreta a un hombre lobo adolescente enamorado de Bella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario