♥♥ROBERT PATTINSON ♥♥


Robert Pattinson: ¡un secreto del éxito de su relación con Kristen Stewart!







Robert Pattinson ha pasado muchos años filmando la saga de "Crepúsculo" y aunque él ha dicho que fue muy difícil hacerlo, está consciente de todo lo bueno que ésta ha traído a su vida, empezando porque conoció a la mujer de sus sueños.
No fue solo conocer y conquistar a Kristen, después de que iniciaron su relación, la pareja ha tenido que trabajar todos los días para mantener la ilusión y el amor entre ellos.
Una de las cosas que más le ha servido a Rob de las muchas que aprendió en el rodaje de la saga, ha sido ponerse en el lugar de Kristen y poderla comprender más.
Eso ha sido en gran parte, a las dos horas diarias que Robert Pattinson tenía que pasar sentado en una silla para que lo maquillaran y le pusieran los lentes de contacto que su personaje requería.
Robert Pattinson ha dicho que era un sacrificio tener que aguantar el maquillaje, tener paciencia para que quedara bien y después, tener que sufrir las consecuencias en su piel de las cremas y tantas cosas que le ponían.
Sin duda el tener que pasar por esto le ha hecho entender por cuantas cosas tiene que pasar Kristen Stewart todos los días para arreglarse y maquillarse y el tiempo que le quita hacer eso...y aunque su novia no es la mujer más glamorosa, simplemente peinarse y usar aunque sea muy poco maquillaje, representa hacer un sacrificio diario.
¡Qué bueno que Robert Pattinson sea un hombre que después de experimentar cosas molestas como maquillarse todos los días, sea más comprensivo con su mujer!.
Todo esto sirve más de lo que él piensa a su relación y a todo el público le va revelando por que Kristen Stewart lo considera el hombre perfecto para ella.






robert pattinson, kristen stewart, taylor lautner fotos









¿Robert Pattinson, candidato al Oscar?





Puede Robert Pattinson ser uno de los prometedoresactores de Hollywood que aspite al Oscar. Pues si. Al menos en opinión del reputadismo director David Cronenberg. Para el director se trata de uno de los actores con mas proyección de la próxima década y eso que a Cronenberg, como al resto de los académicos, que eligen mejor película, mejor actor… tampoco le gusta nada de nada ninguna de las películas de la Saga Crepúsculo.
Pero es que en opinión de este director, Pattinson esta muy por encima de Crepúsculo. Y lo conoce de carca ya que le ha dirigido en la película Cosmópolis, la última rodada por el actor inglés y que se estrenará este próximo año. El actor ha sido continuamente alabado por su trabajo en Cosmópolis,película que ha estado totalmente basada en su personaje. David estudio el trabajo de Pattinson antes de tenerle en su equipo en Cosmópolis y asegura “que es un actor realmente bueno. Y luego hablé con él, y elpensamiento no sólo eso, sino que es un actor muy inteligente. Y es divertido, y es muy dulce. Fue entonces cuando trate de convencerlo de hacer la película. Al principio el tenía un poco de miedo porque creo que él no sabe lo bueno que es, básicamente. Y creo que ahora que él ha hecho la película y está empezando a entender lo bueno que es. Porque es increíble “.
Para Cronenberg no hay duda de que el actor tiene un largo recorrido mas allá de Crepúsculo y que no corre el riesgo de ser encasillado como ha demostrando con la selección de películas en las que ha estado participando después del boon de la saga.



robert pattinson, kristen stewart, taylor lautner fotos







Robert Pattinson regresó a Los Ángeles









El actor estrella de 'Crepúsculo' está de regreso en Los Ángeles, después de promocionar su nuevo film 'Amanecer'






Stage Image



Robert Pattinson: Llamado "Grande" por una leyenda de Hollywood







El actor Robert Pattinson acaba de recibir un gran elogio del que es considerado una de las leyendas de Hollywood, David Cronenberg, director de la película Cosmópolis en la que Rob actúa.
Ésta es la película que Robert filmó después de la saga de "Twilight", muchos se preguntan si es que realmente Rob podrá superar la saga, salir del papel de vampiro y realmente demostrar que es buen actor.
Por los comentarios de Cronenberg que ha dicho:"Primero vi lo que había hecho, luego lo conocí... le pedí que hiciera la película y él tenía un poco de miedo, pero pienso que él no sabe lo bueno que es. Ahora que terminó de hacer la película se está dando cuenta de lo bueno que es. Porque él es grande".
Robert podrá demostrar cuando salga esta película en el 2012 si realmente es tan bueno como lo dice Cronenberg.
Robert Pattinson se debe sentir muy orgulloso de la extraordinaria opinión de ésta leyenda. Y nos podemos imaginar que todas sus fans lo quieren ver por muchos años más. Mucha, pero mucha suerte para él en esta nueva película.





robert pattinson fotos





Robert Pattinson enfrenta el futuro sin temor






Para algunos lo que Robert Pattinson encontró en la saga Crepúsculo fue un tesoro pero también una maldición. Por un lado es el protagonista de la una de las sagas de películas más exitosas en los últimos años, que ha llevado millones de dólares a las arcas de los estudios de Hollywood, oportunidad que lo convirtió en uno de los artistas más conocidos y cotizados en la gran pantalla. Sin embargo, en el otro extremo se encuentran los problemas que tiene una estrella, en este caso Pattinson, para lidiar con algo más que la fama. 

No puede salir de casa sin ser acosado por decenas de fotógrafos que buscan cualquier resbalón, error o escándalo para llevarlo directo a la portada de las revistas del corazón. Se tiene que cuidar de lo que dice y de lo que hace, pues cada uno de sus pasos es seguido por millones de espectadores y críticos que esperan para tirarlo del pedestal donde se encuentra. Muchos estarían maravillados o preocupados al ocupar la posición de Pattinson, muchos sí, menos… él. “Siento que tengo que estar evitando que se derrumbe mi carrera”, afirma con una sonrisa.








El protagonista de la saga de Crepúsculo dice estar conciente de lo que vendrá una vez que concluya su trabajo en la saga.


Red de seguridad
El actor, que regresó el pasado fin de semana a las pantallas mexicanas gracias a Crepúsculo: Amanecer Parte 1, explica que la saga de películas se convirtió “en una especie de red de seguridad en mi carrera, como ésas que le ponen a los trapecistas por si caen por accidente”.

Pattinson explica que “hasta ahora siempre tuve a Crepúsculo para volver. Ente cada película tenía como tres o cuatro meses libres, en los que podía hacer otros proyectos, donde si me iba bien o no era lo de menos, porque sabía que volvería a mi historia de vampiros, donde tenía seguro un buen sueldo”. Esa realidad, sin embargo, ya terminó, aunque no es algo que aterre al artista. “Puede irme bien en esta película y luego fallar en un par de cintas de bajo presupuesto, no hay problema. Pero la realidad para mí y para cualquier actor es que si fracasas en un largometraje de gran presupuesto, entonces sí estás acabado”.

Robert confiesa que eso sí, no midió en un inicio el impacto de Crepúsculo, al menos a nivel comercial. “Cuando escuché del proyecto pensé que iba a ser una película independiente con pretensiones. Jamás imaginé que sería una de esas cosas gigantescas que termina vendiendo juguetes incluso en restaurantes de comida rápida”.

A lo que sigue


Le queda una cinta más de Crepúsculo a Robert Pattinson, y luego tendrá que despedirse de todo lo bueno que le ha traído el personaje, algo que de cualquier forma no le obsesiona, porque ya trabaja en sus proyectos a futuro.

Ya mostró de lo que es capaz con la cinta Agua para elefantes, drama que tuvo un paso discreto por la cartelera. Lo que viene será en 2012, con el estreno de Belami, que narra la historia de un hombre que a través de la manipulación logra convertirse en el hombre más poderoso de París, largometraje donde compartirá escena con Christina Ricci y Uma Thurman. Ricci se declaró sorprendida por la actitud propositiva de actor en los foros de grabación, “no es el tipo de persona que viene de una super producción y se muestra arrogante. Es muy receptivo y colaborador con todos siempre”.

Posteriormente presentará Cosmopolis de David Cronenberg, donde encarnará a un millonario que en un solo día pierde toda su fortuna.

A pesar de su estatus de mega estrella, Pattinson tiene los pies en la tierra, pues sabe que a su carrera todavía le quedan varias pruebas por superar. “Creo que preferiría dejar de actuar si en un futuro me dicen ‘oye, y qué hiciste además de Crepúsculo’. No quiero convertirme en un cliché”.

UNA CURIOSA ANECDOTA
Demasiado ansioso


Más de cinco mil actores audicionaron para el papel de Edwad Cullen en Crepúsculo, entre ellos Orlando Bloom y Hayden Christensen. El favorito de los productores era Henry Cavill (protagonista de la serie Los Tudor), sin embargo su edad le impidió quedarse con el papel.

Y entonces llegó Robert Pattinson, quien sorprendió en las audiciones, aunque al principio no fue por su talento. “Estaba tan nervioso de estropearlo todo que me tomé media pastilla para la ansiedad antes de asistir y me sentí bien. Así que cuando llegué a la prueba me tomé la otra mitad para estar seguro de que nada pasaría y casi me quedo dormido frente a los productores (risas)”.

El actor pasó a una segunda audición pese a no ser el preferido, y allí logró convencer a todos de que era el indicado para el papel de Edward, aunque claro, en esa ocasión optó por no tomar ninguna pastilla antes.


''La realidad para mí y para cualquier actor es que si fracasas en un largometraje de gran presupuesto, entonces sí estás acabado.''
Robert Pattinson, actor.



robert pattinson fotos













Robert Pattinson "enloqueció" por tener que usar shorts en "Breaking Dawn"











Robert no estaba muy entusiasmado con la idea de usar pantalones cortos en su luna de miel en Brasil en "Breaking Dawn" ¿Les sorprende?
Michael Wilkinson, el diseñador de vestuario para "Breaking Dawn" reveló durante una entrevista con MTV lo difícil que fue convencer a Robert Pattinson de usar shorts.
Michael dijo, "Es todo un desafío meter a un inglés en shorts. ¡Enloquecen al instante! Creo que tiene que ver con los uniformes de la escuela pública que usan cuando son niños".
¡Vaya! Esperemos que Edward nunca tenga que dejar Forks por un destino más cálido en "Breaking Dawn 2".
Odiaríamos tener que presenciar una pataleta de nuestro vampiro favorito.
¿Y ustedes que opinan de Robert en shorts? ¿Les gustaría volver a verlo vistiendo pantalones cortos?




























¿Será por que todos los ingleses cuando van a la escuela siendo niños tienen que usar shorts en su uniforme, o será su excesiva blancura lo que los hace tener pánico a la idea de usarlos?
Eso lo tendrá que aclarar el propio Robert Pattinson ¿No lo creen?
Por suerte Robert Pattinson es todo un verdadero profesional y hace exactamente lo que le digan los productores y directores que tiene que hacer.

















Exhiben muñeco de cera de Robert Pattinson en museo de China








El actor británico Robert Pattinson, famoso por interpretar al vampiro Edward Cullen en la versión fílmica de "Crepúsculo", ahora figura con una réplica de cera en el museo de Madame Tussauds de Xangai, China, donde es uno de los favoritos de las chicas que visitan el lugar.




El actor británico Robert Pattinson, famoso por interpretar al vampiro Edward Cullen en la versión fílmica de "Crepúsculo", ahora figura con una réplica de cera en el museo de Madame Tussauds de Xangai, China, donde es uno de los favoritos de las chicas que visitan el lugar. Foto: AP




El actor británico Robert Pattinson, famoso por interpretar al vampiro Edward Cullen en la versión fílmica de "Crepúsculo", ahora figura con una réplica de cera en el museo de Madame Tussauds de Xangai, China, donde es uno de los favoritos de las chicas que visitan el lugar. Foto: AP






El actor británico Robert Pattinson, famoso por interpretar al vampiro Edward Cullen en la versión fílmica de "Crepúsculo", ahora figura con una réplica de cera en el museo de Madame Tussauds de Xangai, China, donde es uno de los favoritos de las chicas que visitan el lugar. Foto: AP


El actor británico Robert Pattinson, famoso por interpretar al vampiro Edward Cullen en la versión fílmica de "Crepúsculo", ahora figura con una réplica de cera en el museo de Madame Tussauds de Xangai, China, donde es uno de los favoritos de las chicas que visitan el lugar. Foto: AP








El actor británico Robert Pattinson, famoso por interpretar al vampiro Edward Cullen en la versión fílmica de "Crepúsculo", ahora figura con una réplica de cera en el museo de Madame Tussauds de Xangai, China, donde es uno de los favoritos de las chicas que visitan el lugar. Foto: AP





Robert Pattinson invita a cenar a una de sus fans











Según informa Europa Press, en los últimos días el actor Robert Pattinson habría invitado a cenar a una de sus fanáticas. Pattinson, que se encontraba en España rodando el film “Salvador Dalí” solicitó la compañía de una joven que le esperaba todas las noches fuera de su casa. El actor lejos de asustarse le ofreció una cena.
“Hubo un día que estaba tan aburrido que le dije: ‘¿Quieres ir a cenar o algo así?. Nadie quiere pasar el rato conmigo’", cuenta la estrella de "Crepúsculo". "Sus padres tenían un restaurante, ella me llevó allí. Me quejé de todo en mi vida durante unas dos horas, luego me dio la cuenta y no volví a verla nunca más", añadió.
Parece que esa versión quejona de Pattinson no es una buena fórmula para mantener a sus seguidores. Sin embargo, el actor ha confesado ver a sus fanáticas sencillamente como un indicador de que las cosas siguen yendo bien. "Me lo tomo como una seguridad en el empleo, si salgo y las fans siguen gritando sólo puedo decir: ‘¡Menos mal!’”, afirma.



Robert Pattinson Foto: Getty Images







Robert Pattinson saliendo de un edificio en Londres







Robert Pattinson fue visto saliendo de un edificio de oficinas en Londres este 28 de noviembre. El actor vestía informal, pero lucía cabizbajo al ser captado por los paparazzi.








robert pattinson fotos




robert pattinson fotos


robert pattinson fotos




robert pattinson fotos




robert pattinson fotos









Robert Pattinson y Kristen Stewart no pasarían navidad juntos








Los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart no pasarían navidad juntos debido a que sus respectivas familias los quieren con ellos. Robert se quedaría en Londres y Kristen volaría a Estados Unidos.

‘Rob y Kristen no van a estar juntos el día de Navidad. Están tristes, pero ya están comprometidos con sus familias y quieren estar con ellos durante el período festivo. Van a estar juntos después del Boxing Day (26 de diciembre), cuando viajen a la Isla de Wight para un pequeño descanso’, dijo una fuente cercana a los artistas.

En noticias relacionadas, Robert Pattinson reveló que podrían entregar su vida para salvar a su amada. El actor aseguró que haría cosas increíbles por amor.



robert pattinson kristen stewart







Robert Pattinson: "El matrimonio causa depresión" 











¿Se está contradiciendo Robert Pattinson? Así parece a primera vista. El galán de "Twilight" declaró recientemente que tanto él como su novia Kristen Stewart, tienen una política de cero tolerancia en cuanto a los infieles y la infidelidad.
Eso nos parece perfecto, pero mientras que Robert definitivamente odia la infidelidad, él no parece tener una muy buena opinión acerca del matrimonio tampoco. En una reciente entrevista, Rob bromeó que la mayoría de las personas casadas comienzan a sufrir de depresión casi inmediatamente después de la noche de bodas. Vaya. ¿Depresión postcoital? ¿Es algo parecido al remordimiento del comprador?
Cuando le preguntaron en una entrevista reciente cómo su personaje en "Breaking Dawn", Edward Cullen, reacciona a la vida matrimonial, él respondió: "No muy bien".
Robert explica que después de casarse con Bella, Edward se da cuenta que ha abierto una verdadera caja de Pandora de nuevos problemas. De hecho, de acuerdo con Robert la boda quizá sea el punto culminante de la película, porque la vida de Edward rápidamente se va cuesta abajo a partir de allí.
Rob explicó, "Él... ya sabes, la embaraza en sólo un par de días e inmediatamente quiere un aborto. Él está hecho un desastre emocionalmente. Él no sabe lo que está haciendo. Él se deprime mucho por un tiempo, supongo que es como se sienten la mayoría de las personas después de que se casan".
Bueno, al igual que Justin Bieber, Robert siempre está bromeando con la prensa. Al menos eso esperamos por el bien de Kristen, que todo haya sido una broma.
¿Ustedes qué opinan?



























http://www.youtube.com/watch?v=rsYzWrG78rY&feature











Robert Pattinson: Moriría por amor








Al parecer el amor que vive Robert Pattinson al lado de Kristen Stewart es muy intenso y sincero, tanto que lo ha llevado a declarar que sería capaz de perder la vida por la persona que ama.

‘Creo que cuando se ama a alguien uno debe sentir de esta forma. Si estás enamorado eres capaz de decir que si tienes que morir por esa persona, lo harías. Yo lo haría’ comentó el conocido Edward Cullen de la saga ‘Crepúsculo’.

Asimismo, Robert Pattinson, pese a los comentarios que indican tiene una visión muy anticuada sobre el amor, no dudó en afirmarque quien no quisiera entregar su vida por la persona más imprtante en su vida y que ama, es porque no está realmente enamorado.

Entre tanto, los actores han iniciado recientemente su vida de pareja en Londres, donde se les ha visto muy acaramelados y unidos paseando como cualquier otra pareja. Además, hay quienes informan que Robert Pattinson dedica todo el tiempo que puede en hacer sentir cómoda a Stewart en su nuevo hogar.





Robert Pattinson









Robert Pattinson tiene cualidades muy sexys, según Kristen Stewart





Kristen Stewart no suele hablar sobre Robert Pattinson, pero en una reciente entrevista, ella compartió las cualidades que ella encuentra más sexys en él, y ella no se estaba refiriendo sólo a sus atributos físicos. De acuerdo con Kristen, Robert posee cualidades que toda mujer desea -- o debería desear en un hombre.
En una reciente entrevista con el Times of India, la usualmente reservada Kristen reveló por qué ella está enamorada de Robert. Y fue muy específica acerca de lo que ella considera los atributos más sexys, más irresistibles del galán de "Twilight".
Ella dijo, "Rob tiene muchas cualidades deseables. Él es muy inteligente y capaz, tiene una gran fuerza de voluntad, una excelente capacidad de razonamiento y sentido común". Curiosamente, Kristen admira la manera en la que Robert es capaz de aceptar la derrota en las raras ocasiones en las que tienen una discusión. En otras palabras, a él no le importa admitir que ella tiene la razón cuando ella la...tiene.
Kristen explicó, "Una de sus grandes cualidades es que tiene una capacidad de ver sus propios defectos y hace un esfuerzo para cambiar. No es testarudo y supongo que estas son las cualidades que cualquier chica querría ver en su pareja".
Bueno, parece que las 2 estrellas de "Twilight" están hechas el uno para el otro. Robert incluso admitió recientemente en una entrevista que a él le gustaba Kristen antes de que se conocieran como co-estrellas en el set de la primera película de "Twilight".
¿Así que la pregunta en la mente de los Twi-Hards es: ¿Está esta pareja de enamorados destinada a estar juntos?
De acuerdo a una reciente encuesta en el sitio Hollywood Life la respuesta es un gran "Sí". Un abrumador porcentaje de personas (86.98%) creen que Robert y Kristen se casarán algún día.
¿Ustedes qué opinan?








































Robert Pattinson: "Mis habilidades sexuales intimidan a otros hombres"









Rob dice que la escena donde rompe una cama en "Breaking Dawn" hará que les sea muy difícil a otros hombres competir.
El sexo agresivo de Robert Pattinson con Kristen Stewart en "Breaking Dawn" sorprendió a los fans y ahora el galán afirma que ese tipo de sexo podría llegar a intimidar a otros chicos.
En una entrevista en Berlín, Robert mencionó que los novios de las Twi-Hards tendrán que cumplir grandes expectativas en la recámara después de ver la película.
Él dijo, "Cuando tienes toda una secuencia en una película diciendo lo grande que eres en la cama, eso definitivamente no es algo malo. No hay presión sobre mí — ¡hay presión sobre todos los demás!"
Pues una cosa son las películas y otra la vida real. Tendríamos que preguntarle a Kristen a ver que opina de sus "habilidades". Aunque la mayoría de las mujeres mienten en ese aspecto para no hacer sentir mal a sus peor es nada.
¿Ustedes que opinan?







































Un VIDEO DE UNA ENTREVISTA CN ROB








Robert Pattinson reconoce que sus orgasmos con Kristen Stewart son… fingidos




Pues si siempre se h dicho que las mujeres son las suelen fingir sus orgasmos cuando su pareja no les proporciona una suficiente dosis de placer. Pues no es cierto los hombres también los finjen. O al menos eso asegura el varonil Robert Pattinson en una reciente entrevista
Y lo peor es que los finge con su novia Kristen Stewart. Eso si no se refiere a los momentos en que estan los dos juntos sino a¡cuando interpretan a sus personajes de la Saga Crepúsculo, en Amanecer I. Pattinson jamas hablaría de su sexo con Kristen en público..
Rob ya había reconocido que tener sexo con Kristen enAmanecer Ie había resultado extraño. Ahora explica lascausas de esa estreñeza y no pueden sorprender a nadie.Robert Pattinson asegiura que que tenía que mirar de frente a la cámara y fingir que estaba teniendo sexo con Kristen Stewart -, mientras que todo el equipo de rodaje “Estábamos mirando a la cámara mientras poniamos caras de orgasmo y esas cosas y ademas resultaba increíblemente vergonzoso”, dice Rob. “Pero creo que terminó bien al final, creo.”
En definitiva que los unicos que se lo han pasado genial con la escena con los y las fans. Los dos protagonistas lo pasaron mal, muy mal. Especialmente Pattinson. Y es que el actor tiene un problema con el sexo. Al menos con el sexo cinematográfico. Y eso es todo el problema, sobre todo, cuando tu prfesión es la de actor.











Robert Pattinson y su ¡talón de Aquiles!









Robert Pattinson es un hombre acostumbrado a llevar pesadas cargas de trabajo, cuando está filmando los horarios llegan a ser muy pesados.
Además de pesadas cargas de trabajo, en las que no se sabe a que hora va a terminar cada día, él ha aprendido a aguantar hambre, sed, cansancio y si alguna vez se siente mal y tiene llamado, ni modo tiene que asistir.
Todo ésto lo ha convertido en una persona disciplinada y que sabe controlarse, sin embargo hay algo en lo que Robert no se puede controlar y él mismo ha dicho de que se trata.
Para Robert Pattinson lo más importante en la vida es Kristen Stewart, su familia y sus amigos y que nadie se meta con ellos. Robert está acostumbrado a escuchar críticas acerca de él y aunque le moleste le que escuche, lo deja pasar y ésta seguro que lo mejor es no poner atención y la verdad es que Rob tiene toda la razón, lo que él hace es lo mejor que se puede hacer.
Sin embargo cuando alguien habla mal de Kristen, de su familia o de sus amigos, sin conocerlos, Robert Pattinson siente ganas de brincar y hacer algo. No lo puede controlar, que las personas hablen de él es una cosa pero de los personas más importantes en su vida ya son palabras mayores.
Eso es el verdadero talón de Aquiles de Robert Pattinson, es tremendamente celoso en defender a sus gente.
Después de saber ésto de boca del mismo Rob, Kristen Stewart puede estar segura de que al lado de su novio las personas se van a cuidar mucho de lo que dicen de ella.
Pero la mejor parte es que Robert es una persona muy leal y protectora con las personas que él más quiere y eso es una cualidad muy grande.





File:Edward Bella.PNG









Robert Pattinson revela íntimos detalles sobre su relación con Kristen Stewart



Robert Pattinson reveló íntimos detalles sobre su relación con KristenStewart, como que él estaba enamoradísimo de la actriz antes de que la Saga Crepúsculo existiera, antes de que trabajaran juntos.
Acaba de salir la penúltima película de la Saga Crepúsculo Breaking Dawn,por lo que todos volvemos nuestra atención a los protagonistas, RobertPattinson y Kristen Stewart. Y empezamos a oír lo que dicen las personas del reparto. Esto según el sitio de Internet Hollywood Life.
Robert Pattinson que interpreta a Edward Cullen en esta serie de películas junto con su novia Kristen, dijo que él era un gran fan de ella desde antes, lo que no entiendo es donde la veía, ya que antes de esta Saga, a la famosa actriz, nadie la conocía, tampoco es que sea una mujer muy talentosa.
En la última película Amanecer primera parte, la verdad es que la actuación de Bella es de lo más normal, y lo que te atrapa es la trama y los efectos especiales que maneja la historia.

File:Robert Pattinson 01.jpg


Robert Pattinson, compuesto y sin novia

ROBERT Y TAYLOR 'AMANECIERON' EN BARCELONA

Robert Pattinson, Taylor Lautner y Bill Condon, director de 'Amanecer. Parte 1', estuvieron en la première que se celebró ayer en Barcelona. Las fans disfrutaron más, si cabe, porque Robert vino sin Kristen Stewart, con quien estuvo muy cariñoso en el estreno de Los Ángeles. La cuarta entrega de la saga 'Crepúsculo' tiene el morbo añadido de su boda cinematográfica. Los responsables debieron pensar que después de tres taquillazos mundiales y de jugar a ser o no ser, ya 'tocaban' escenas de bañera y cama insinuada. He observado que Kristen está más guapa (o ha cambiado de estilista), desde que ha hecho oficial lo 'suyo' con Robert, mientras él ha perdido gran parte de su misterioso atractivo.








Las co-estrellas de la película "Twilight", Robert Pattinson y Taylor Lautner compartieron su teoría de por qué creen que las personas aman tanto a los vampiros actualmente.
Robert acredita a "Twilight" por reavivar el interés de la gente por los vampiros, sugiriendo que todas las otras películas de vampiros y programas de televisión sólo estaban tratando de sacar partido de la exitosa saga.
Él dijo, "Es como la rivalidad entre la Coca-Cola y Pepsi, y cómo la Coca-Cola sólo dijo, 'Hay una razón por la que todos ellos se comparan a nosotros'. Twilight fue el original y todo el mundo está tratando de copiarla. ¡Todos están tratando de subirse al tren Twilight!"



Robert Pattinson piensa que Edward es "feo"



Robert Pattinson piensa que su personaje en "Twilight" es "imperfecto" y "feo".
El galán británico interpreta al vampiro Edward Cullen en la exitosa franquicia y aunque él es adorado por fans alrededor del mundo que creen que el chupa sangre es el chico perfecto, Robert no entiende la atracción por los vampiros y ha revelado que él quería exponer los defectos de Edward pero no se lo permitieron.
Durante una entrevista con Empire Online él dijo, "Lo molesto de él es la percepción que tienen los fans de él que lo ven como el chico perfecto. Yo quería interpretar sus defectos pero luego tienes esta idea subliminal procedente de todas partes diciéndote, "No, él tiene que ser perfecto".
"No creo que haya visto una película de vampiros donde haya pensado que los vampiros son atractivos. Terminan mirándose peor que en la vida real con el maquillaje pálido y los colmillos".
"Nunca he entendido la fascinación por los vampiros. Las personas están obsesionadas y no sé por qué".






Robert Pattinson le quiere poner nombres caninos a sus hijos



Robert Pattinson siente que es demasiado joven para tener hijos pero dice que les pondría nombres de perros si se convirtiera en padre en un futuro próximo.

El personaje del actor, Edward Cullen, se convierte en padre en su última película "Breaking Dawn: Part 1', pero la estrella británica cree que a los 25 años él es demasiado inmaduro para ser un padre ahorita y probablemente le pondría a sus hijos nombres ridículos.
Cuando le preguntaron en la premiere de Berlin como nombraría a sus propios hijos, Robert dijo, "No tengo ni idea. Sigo pensando como un niño de 12 años. No tengo ni idea que voy a hacer con un bebé. ¡Me gustaría llamarlos Killer (asesino) como nombre de perro o Butch!" (Ver video abajo).
Robert, quien está saliendo con su co-protagonista, Kristen Stewart - reveló recientemente que él no tiene planes de ser un padre joven porque no tiene experiencia con los niños.
Él dijo, "Un padre, sí. Un padre joven, no, no tengo ninguna experiencia con niños. En mi círculo de amigos, no hay ninguno. Y no tengo ni un hermanito. Me hubieran visto cuando grabamos las escenas de 'Breaking Dawn'. Había dos bebés, no mayores de dos o tres semanas y yo temía que podría romperlos."






Robert Pattinson:"Edward y Bella terminarán divorciándose"



Si Stephenie Meyer decide escribir otro libro de "Twilight", hay tantas maneras de que ella pudiera continuar la historia. La inmortalidad realmente ayuda a hacer las posibilidades infinitas. Quién sabe, tal vez Bella y Edward podrían acabar, como tantas parejas, ¡divorciándose!

Robert Pattinson piensa que podría suceder. Él dijo durante la premiere de "Breaking Dawn" cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de una separación vampirezca, "Eso es lo que va a pasar. Es la única opción".
¿Y qué tiene que decir Kristen Stewart al respecto? Ella respondió, "Creo que técnicamente es posible. Pero realmente no puedo responder esa pregunta. Es demasiado triste".
Aunque Elizabeth Reaser opina que si ellos se llegaran a divorciar "realmente apestaría" ella se puede imaginar a Bella siendo infiel.
Ella dijo, "Creo que Bella sería la más probable en hacerlo. No creo que alguno de los dos lo haga, pero ella es tan joven. Es decir, Edward le lleva como cien años de ventaja".
Charile Bewley dijo, "Creo que si van a vivir para siempre algo tiene que salir mal en algún momento".
El personaje de Taylor Lautner, Jacob, quizá no conquistó el corazón de Bella, pero el actor no alberga resentimientos. Él dijo, "No creo que se divorcien jamás. Después de verlos en esta película, no creo que eso sea posible".
Pero Billy Burke advirtió, "Se podrían aburrir. ¿Quizá podrían abrir la relación? Billy añadió riendo, "Tal vez inviten a Jacob a que se les una".
¿Se imaginan?






Robert Pattinson: ¿Quieres conocerlo en persona?




Si alguna vez has soñado con estar frente a Robert Pattinson, hablar con él y demás, este 4 de noviembre es tu oportunidad de hacerlo en la ciudad de Los Angeles.
De acuerdo con diversos reportes Robert estará en la convención de Twilight Breaking Dawn. ¿Cómo lo sabemos? Bueno la información proviene de un club de fans de Twilight llamado Twilight Bond. Normalmente no estaríamos tan emocionados por información proveniente de este tipo de sitios, pero este en particular tiene mucha credibilidad y ha estado correcto en el pasado.
Si alguna vez planearon ir a Los Angeles entonces este próximo mes de noviembre es el mejor momento. No tendrán muchas oportunidades como esta.
Y si ya viven en California entonces no tienen excusa. Será quizá una de las últimas oportunidades que lo verán en este tipo de eventos ahora que Twilight llega a su fin. Aún no se sabe si Robert será acompañado por Kristen y Taylor.
Si tuvieran la oportunidad de preguntarle cualquier cosa ¿qué le preguntarían?

File:Robert Pattinson 2009 Oscars.jpg




¿Kristen Stewart y Robert Pattinson de novios en la vida real?


Kristen Stewart dio a entender accidentalmente en una entrevista que está saliendo con su coprotagonista en la saga Crepúsculo.


Faltaba solamente ese anuncio para otorgarle aún más interés a la saga Crepúsculo, a punto de estrenar su cuarto capítulo en noviembre, cuando llegue a las salas Amanecer: Kristen Stewarty Robert Pattinson serían novios en la vida real, además de mantener uno de los romances cinematográficos más seguidos de la década.
Porque si bien es cierto que los fans siempre supusieron que había algo entre los actores que encarnan a Edward y Bella, algo más que besos de ficción, nunca habían tenido nada parecido a una confirmación. Y eso acaba de suceder en una entrevista que Kristen Stewart dio a la revista británica GQ.
En la nota, el periodista le preguntó si deseaba conocer más Inglaterra, aprovechando que fue allí que grabó las escenas de la versión de Blancanieves que protagoniza, y ella muy suelta de cuerpo dijo que estaría bien, ya que su novio “es inglés”.
Por supuesto, ni bien lo dijo se dio cuenta de que estaba dando demasiadas pistas sobre un tema que siempre fue un misterio para sus seguidores, y no le quedó otra que reconocerlo. “Mi vida es seguida constantemente en Google, así que… vamos chicos ¡era algo obvio!”, dijo Stewart.
Es cierto, la chica no dijo: “Robert Pattinson es mi novio”, pero casi no le hacía falta.


Pattinson se queda con el trono.

Un vampiro y un hombre lobo encabezan la lista de caballeros que hacen latir el corazón de las mujeres con su atractivo y sex appeal.

Como cada año, la edición británica de la revista "Glamour" hizo una selección de las 70 celebridades masculinas más sexys, la cual está encabezada, por segunda ocasión consecutiva, por Robert Pattinson, quien da vida Edward Cullen en "Crepúsculo".

Pero el "equipo Jacob" tampoco puede quejarse, pues en segundo puesto aparece Taylor Lautner, el licántropo favorito de mujeres.

En 2011, el "top ten" del listado parece dominado por hombres menores de 30 años, aunque hay al menos tres maduros que se resisten a dejar la cima: Johnny Depp (lugar tres), David Beckham (cuatro) y Gerard Butler (en el sexto).

La realeza también consiguió un sitio gracias al Príncipe Enrique, quien tras la boda de su hermano Guillermo, en abril pasado, es uno de los solteros más codiciados del Reino Unido.

En términos generales, la juventud parece dominar en cuanto a sensualidad masculina, pues entre los mejores ubicados en la selección de la revista están Orlando Bloom (puesto 16), Jake Gyllenhaal (18) y Justin Timberlake (27).

En cambio, galanes "clásicos" como Jude Law, George Clooney, Brad Pitt y Hugh Jackman fueron desplazados a los lugares 44, 48, 49 y 50, respectivamente.

Los "superhéroes" no sólo se han apoderado de la pantalla grande, pues varios actores que les han dado vida aparecen entre los hombres más sexys.

Así, James McAvoy aparece en escalón 14 tras su interpretación del joven profesor Xavier en "X Men: Primera generación", mientras que en el 15 se ubicó Henry Cavill, el nuevo "Supermán".

En el 17 se colocó Ryan Reynolds, quien encarnó a Linterna Verde y, un poco más abajo, en el 26, está Andrew Garfield, quien será Peter Parker en" The Amazing Spider Man".

Otras figuras

Michael Fassbender, Magneto en "X-Men: Primera generación" aparece en el lugar 31, mientras que la interpretación de Thor que hizo Chris Hemsworth le valió el lugar 37.

La lista de "Glamour" contiene algunas elecciones un tanto impensables, pues el comediante británico Russell Brand se situó en el escalón 55, por encima de Will Smith y John Hamm, quienes aparecen prácticamente en los últimos lugares (66 y 67, respectivamente).

Robert Pattinson repite como el más atractivo, según


Robert Pattinson: ¿Quieres verle cantar una nana para Bella?


Antes de que se estrene Breaking Dawn, la saga Crepúsculo te traerá una sorpresa con Robert Pattinson como protagonista.
Robert Pattinson tendrá un detalle con todos su fans antes del próximo 18 de noviembre. Todos aquellos que acudan al cine para ver las anteriores películas de la saga tendrán el privilegio de ver un actuación nunca vista de Robert (Edward Cullen) en la que canta una nana para su querida Bella Swan, publica Hollywood Life.
Este nuevo estreno de las anteriores películas de la Saga Crepúsculo se enmarca en los "Twilight Tuesdays", días de noviembre en los que se podrán ver Twilight, New Moon y Eclipse para ir calentando motores y ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en Breaking Dawn.
El horario es el siguiente:
Nov. 1 — Twilight
Nov. 8 — New Moon
Nov. 15 — Eclipse
Además de la nana y la película, los fans podrán ver entrevistas exclusivas a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, en una buena iniciativa para los pocos que no hayan visto ninguna de la películas y necesiten ponerse al día.


File:Robert Pattinson 2009.jpg


Robert Pattinson ya planeó su venganza


De Robert Pattinson ya se sabe que no quiere nada a los reporteros ni a los fotógrafos, para él es una pesadilla saberse y sentirse seguido en todos lados.
Una de las últimas confesiones que ha hecho Robert de su relación con los reporteros, es que cuando estaba en Venecia, un grupo de reporteros lo seguía y él pensó voy a estacionar mi coche a la mitad de la calle y voy a decirles, no me voy y nunca más voy a volver a hablar con ustedes. Una manera de decir, de aquí no me muevo y ustedes háganle como puedan.
Pero a futuro Robert Pattinson ya tiene sus planes para vengarse de los reporteros y es que él sabe que su fama no va a durar para siempre, ya que en Hollywood vendrán nuevos actores y él les tendrá que dejar el lugar. Justo en el momento en que eso pase Robert ya no va a ser perseguido por ellos y cuando uno solo le quiera tomar una foto, él va a aprovechar para golpearlo, ya que según sus palabras, "Quiero decir cuando mi imagen no valga nada y haya gastado todo mi dinero no me podrá demandar".
¿Alguien le ha dicho al guapísimo Robert que eso es una parte del precio de la fama que tiene que pagar? y más aún los reporteros y fotógrafos tienen un trabajo que cumplir. Claro que hay muchos muy imprudentes, pero no son todos.
¿Se imaginaron a Robert Pattinson como una persona vengativa?, ojalá cambie su actitud, en primer lugar por él mismo.



File:Robert Pattinson 02.jpg






Robert Pattinson odia a los fotógrafos


 A tortas por la vida, se podría llamar la secuencia que ha protagonizado Robert Pattinson con unPaparazzi.
Ya os contamos aquí que al vampiro no le gusta nada que le sigan a todas partes y que una de las razones por las que no le gustaban las redes sociales era porque todo el mundo se enteraba de dónde estaba.
Pues bien, el actor salía el otro día de una agencia cuando se dio cuenta de que alguien le estaba haciendo fotos y se fue directo a por él, sin pensárselo dos veces.
Por suerte, Rob, no estaba solo y un amigo que le acompañaba pudo retenerle.
Rob parecía estar de mal humor cuando abandonaba la agencia ICM y cuando me vio se encaró. Yo simplemente estaba allí haciéndole fotos, sin decir nada, sin acercarme demasiado y el vino hacia mí. Cerró el puño dispuesto a golpearme pero su amigo le dijo que parara y le calmó”, así lo contaba el Paparazzi a X17.







Robert Pattinson no va a sacar un disco

A pesar de haberle visto acompañado siempre de una guitarra, y de conocer su faceta como compositor de música (todo muy romántico), Robert Pattinson desmintió ayer la idea de que iba a grabar un álbum con sus canciones.
“El informe es falso. Él no está trabajando en ningún álbum en este momento”, así indicaba su representante a MTV News
De momento, todo se queda en una afición, ya veremos si va a más en el futuro. Por su parte, el novio de Kristen Stewart, a punto de estrenar “Amanecer: parte 1″, está en pleno rodaje de su nueva película “Cosmópolis”, y en la foto de cabecera podemos verle aterrizando en el aeropuerto de Toronto, donde rodará algunas secuencias.






Robert Pattinson, a punto de agredir a un fotógrafo

El éxito como actor de Robert Pattinson en la saga “Crepúsculo” y la relación con su compañera de reparto, Kristen Stewart, ha puesto en el punto de mira de los paparazzis al actor, algo que no parece sentarle muy bien ya que el pasado 26 de septiembre intentó agredir a un fotógrafo al que pilló siguiéndole cuando salía de una conocida agencia.

Al parecer, el vampiro más famoso de los cines se fue directamente a golpear al paparazzi, pero unamigo del actor logró que, finalmente, la agresión no se produjera por lo que quedó en un simplesusto.

El fotógrafo al que casi logró golpear ha narrado lo sucedido en “X17” donde ha afirmado: “Rob parecía estar de mal humor cuando abandonaba la agencia ICM y cuando me vio se encaró. Yo simplemente estaba allí haciéndole fotos, sin decir nada, sin acercarme demasiado y el vino hacia mi. Cerró el puño dispuesto a golpearme pero su amigo le dijo que parara y le calmó”. ¿Qué pensara Kristen de la reacción de su pareja?





Robert Pattinson ha intentado pegar a un paparazzi





Robert Pattinson besará a Kristen Stewart con Bruno Mars en 'Amanecer'




Ya sabemos como sonarán Robert Pattinson y Kristen Stewart en 'Amanecer'. Bruno Mars será el encargado de poner la banda sonora a la cuarta película de la saga Crepúsculo. La canción con la que bailarán Robert Pattinson y Kristen Stewart en su luna de miel se llama 'It will rain'. Eso sí, esperamos que a los protagonistas de 'Amanecer' la lluvia no les estropee su gran día. ¿Escuchamos como suena la banda sonora que Bruno Mars ha preparado para Amanecer?



Si tenemos en cuenta lo ocurrido con las anteriores películas de la saga CrepúsculoBruno Mars será sólo el primero de una serie de artistas que colaborarán en la banda sonora de 'Crepúsculo: Amanecer' que dirige Bill Condon. Una película, que por cierto, ha pasado el corte en EE UU a pesar de las escenas de sexo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart y ha sido clasificada como no apta para menores de 13 años, la misma clasificación que las anteriores cintas de la saga.
Se nota que el estreno de Amanecer se acerca (18 de noviembre), ya que prácticamente a diario tenemos noticias de alguno de sus protagonistas. Podemos recordar las declaraciones del propio Robert Pattinson hace una semana, en las que aseguraba que Kristen Stewart parece un alien, o, mejor aún, revisar los fotogramas clave del segundo trailer de Crepúsculo: Amanecer, en las que se ve claramente el tono de la película.



Robert Pattinson se hace eterno con Kristen Stewart en 'Amanecer'



Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner lideran el reparto de la nueva saga vampírica

Robert PattinsonKristen Stewart y Taylor Lautner vuelven a brillar en el segundo trailer de 'Crepúsculo: Amanecer (parte 1)'. Y de qué manera. Summit nos trae un espectacular trailer en el que nos muestran pequeños grandes detalles de lo que podremos ver el próximo 18 de noviembre en el cine. Después de verlo un par de veces (puede que diez o doce), aún no nos cansamos del romanticismo de Edward Cullen, de la pasión de Bella Swan y del valor de Jacob Black.
Basta ver el nuevo trailer de 'Crepúsculo: Amanecer' para confirmar algo que ya sabíamos de sobra: el trío protagonista de Robert PattinsonKristen Stewart y Taylor Lautner, ha crecido película a película, formando un plantel atractivo y carismático que enriquecen cada plano con su sola presencia. En los último días habíamos visto varios posters preciosos; habíamos escuchado al propio Robert Pattinson decir que Kristen 'Bella' Stewart parecía "un alien". Pero nada, NADA de lo que hayáis visto hasta el momento, os fascinará tanto como el segundo trailer de 'Crepúsculo: Amanecer'.
El vídeo (más abajo; también podéis ver los fotogramas clave del trailer aquí) empieza como todos los demás trailers de Crepúsculo: el lago. A continuación, vemos los instantes antes de la boda, en los que Kristen Stewartpregunta a su padre si está preparado para vivir ese momento. "Nunca lo estaré", dice él. Y, sin más preámbulo, llegamos a uno de los momentos más bonitos del trailer: los votos matrimoniales. "Para lo bueno y para lo malo. En la riqueza y en la pobreza... Mientras los dos vivamos", dicen Edward y Bella. ¿No os parece precioso?
A continuación, vemos a Taylor 'Jacob' Lautner bailar con Bella, aceptando que nunca será suya. Y, una vez más, de golpe, segundo momentazo: la noche de bodas. Robert Pattinson y Kristen Stewart en sus versiones más apasionadas llegan al dormitorio, se abrazan, se besa y... hacen el amor. "Fue la mejor noche de mi existencia", escuchamos decir a Edward.
Sin embargo, una sorpresa les espera a la mañana siguiente: está embarazada. "¡Es imposible!", grita Pattinson. Los siguientes planos, a un ritmo más acelerado, muestran el duelo de Jacob Black con su propio clan, todo subrayado por la emocionante frase: "¡Si la matáis a ella, me matáis a mí!" Toda una promesa de espectáculo que se verá acompañada por lo que escuchamos en el último segundo del trailer de 'Crepúsculo: Amanecer', el grito de un bebé nacer. ¡Renesmeé!





El actor ha salido al paso de los últimos rumores que aseguraban que ya había grabado un CD




El disco de Robert Pattinson tendrá que esperar. Pattinson ha salido al paso de las informaciones surgidas en las últimas horas sobre el posible disco del novio de Kristen Stewart.
El posible disco de Robert Pattinson no es un rumor nuevo. Hay que recordar que Pattinson comenzó en la música antes que en el cine, pero al ver que su carrera musical no despegaba decidió probar fortuna en el séptimo arte. A tenor del éxito conseguido, parece que la jugada le salió bien. Sin embargo, a Robert nunca se le ha apagado su vena musical. De hecho, ni él mismo descarta retomar su carrera. Pero no será a corto plazo.
Tras conocer que la hermana del actor, Lizzy, es compositora, se especuló con un proyecto conjunto de los hermanos Pattinson. Pero parece que no será así. De momento no habrá disco de Robert Pattinsonni de Robert Pattinson con su hermana. Lo que sí nos aventuramos a pensar es que seguro que Robert Pattinson ya ha compuesto alguna canción para su novia Kristen Stewart. Además, ahora que hemos conocido que Bruno Mars será uno de los que componga la banda sonora de 'Amanecer', ¿no sería fantástico que una de las canciones de Robert Pattinson sonarán también en la película?



Robert Pattinson niega que vaya a grabar un disco






Robert Pattinson: Vuelve a Toronto para grabar escenas de “Cosmopolis”


Robert Pattinson.
Llegando al norte de la frontera para tareas de trabajo, Robert Pattinson llegó a Toronto al aeropuerto Pearson International Airport el martes (27 de septiembre) para re-grabaciones de su película “Cosmopolis”.

El actor, que se hizo famoso por interpretar el papel de Edward Cullen en Crepúsculo, parecía fresco y casual al mismo tiempo cuando llegó a San Diego a través del terminal en el camino a un viaje a la espera.
En cuanto a la película, “Cosmópolis” está dirigida por David Cronenberg, y el argumento trata de que “a raíz de un multimillonario en una odisea de 24 horas a través de Manhattan.”
Mientras tanto, la co-estrella de Rob Paul Giamatti habló recientemente con MTV – con el galardonado actor habla en el siguiente video acerca de cómo Eric Pattinson carácter Packer es la totalidad de la parcela.
Todo un lujo es ver a Pattinson en acción. ¿Estará nervioso por el estreno de la primera parte de la película Amanecer? Lo que sí está claro es que va a comenzar a salir en todos los programas para la promoción de la película, que se estrenará el 18 de noviembre, y las fans tendrán la oportunidad de verle en innumerables apariciones públicas.




Robert Pattinson grabará un álbum con su hermana Lizzy





No hay duda que la familia Pattinson está repleta de talento. Hace poco se rumoraba que Robert Pattinson pensaba grabar un álbum como solista, lo que él rápidamente desmintió.
Pero según un nuevo reporte del periódico The Sunday Express un "amigo" de la familia reveló que el actor si utilizará su talento vocal para trabajar junto a su hermana mayor quien es una cantante profesional.
El amigo de la familia le dijo al diario, "Robert siempre ha apoyado a Lizzy, son muy unidos, así que es bueno que estén trabajando juntos. Él siempre se presenta a sus conciertos cuando tiene oportunidad, pero él también es muy talentoso."
Aunque por el momento sólo son rumores, nos gustaría que este se hiciera realidad.
A continuación les presentamos un video de Lizzy cantando "Hands," la canción que escribió con Robert. Nosotros no teníamos el placer de conocerla pero debemos admitir que la chica tiene talento además de una linda voz. Es extraño que no sea mejor conocida. Nos hemos hecho fans.
Y no, no es Rob en el video. ¿A ustedes les gustaría escuchar una colaboración entre los hermanos?


File:Robert Pattinson May 2011.jpg



La “cárcel” de Robert Pattinson y Kristen Stewart se llama fama



Kristen Stewart y Robert Pattinson viven een la cárcel, una prisión custodiada porpaparazzi. Lo asegura Anna Kendrick, compañera de reparto en Crepúsculo, y que se muestra absolutamente satisfecha de no serobjetivo de los paparazzi. Anna Kendrich sale asi al paso de los ataques que ha sufrido Pattinson tras su interrumplido ataque a unpaparazzi que pilló al actor en un mal momento.
La actriz ya ha sido nominada a los Oscar gracias a su nueva película con George Clooney, en la película Up in the Air .
Anna se refiere a la persecución que sufren Kristen y Robert con una terrible experiencia de nunca acabar. “Me siento muy, muy afortunada de no tener que lidiar con eso ahora mismo. Es como una prisión. Es una prisión muy bonita, pero que te impide salir de tu casa. Me siento feliz de que esa no sea mi realidad en este momento. ”
Usted sabe que sería desagradable que estuviera cepillándose los dientes y si si el cepillo de dientes se cae en la taza del baño a la mañana siguiente ves el incidente en Internet. Al día siguiente sales de tu casa a recoger el correo y ves que está en todas partes. Llamar la atención para una película esta bien, pero todos los días… a todas horas es una locura.







Robert Pattinson: Sarah Gadon ataca de nuevo con piropos (video)


La actriz de Cosmopolis ha vuelto a hacer declaraciones "cariñosas" sobre el actor de Crepúsculo, con quien dice haber tenido su experiencia más "intensa".
La novia de Robert Pattinson, Kristen Stewart, no puede despistarse ni un solo momento. Aquí y allá surgen fuegos en los corazones de muchas de las actrices que trabajan con el sexy vampiro de Crepúsculo.
Tras los rumores de acercamiento entre Robert y Sara Gadon en Cosmopolis, la actriz ha hecho unas cariñosas declaraciones en la televisión canadiense. La actriz ha dicho que trabajar con Robert Pattinson ha sido una de las experiencias "más intensas".
Como ves en el video, Sarah Gadon desprende cariño hacia el actor y no era consciente de lo famoso que era Rob hasta que llegó a Toronto y vio a todos esos fans esperándole.
Las declaraciones de Sarah se unen a los piropos de otras actrices como Christina Ricci (Bel Ami), que no deben sentar del todo bien a Kristen Stewart. La actriz que interpreta a Bella Swan en Crepúsculo debería andarse con ojo, sobre todo ahora que varios medios reportan cierto "mal carácter" por parte de Kristen. ¿Tendrá Robert Pattinson la entereza para aguantar tantos piropos de tan bellas mujeres?

http://www.youtube.com/watch?v=CsMX0kjubdc&feature=player_embedded#t=2s


Robert Pattinson ha estado entre bellezas, ¿cual será su consentida?

Robert Pattinson se ha declarado él mismo ser un amante perdido de la belleza femenina. El es uno de los actores más guapos de su generación que hay por el momento. Ya en el año 2008 y 2009 la revista People lo nombró "Uno de los hombes vivos más sexy", en el 2009 también la revista Glamour, lo consideró "El hombre más sexy" como si fuera poco en el 2010, las revistas GQ y Glamour lo consideraron "El mejor vestido".
No solo es guapo y sexy, se sabe sacar el mayor partido. Resulta muy curioso saber que a los 12 años entró a una escuela de modelaje y salió de ella a los 16, porque durante la pubertad creció muy rápido, y su imagen no era nada atractiva (como sucede con la mayoría de los niños a esa edad). Además se empezó a ver muy afeminado, al darse cuenta salió corriendo de una breve y desastrosa carrera de modelo.
Hoy todo es diferente para Robert Pattinson, se ha rodeado de verdaderas bellezas en la mayoría de sus películas, entre ellas podemos empezar a nombrar a: Emma Watson en "Harry Potter y el cáliz del fuego" y "Harry Potter y la orden del Fenix", seguimos con Emilie de Ravin en la película "Remember me", Reese Witherspoon en "Agua para los elefantes", ahora en el 2012 será Juiette Binoche en "Cosmópolis" y no podemos dejar de mencionar a Kristen Stewart con la famosa saga de "Crepúsculo".
Sin duda entre Robert y Kristen hay algo y fue la directora de "Crepúsculo", Catherine Hardwicke quien se dio cuenta, Robert fue el último en hacer la audición para el film y la directora no vio más opciones para el actor que debía ocupar el papel, dijo que ella quería a Robert ya que entre él y Kristen había una química real. ¿No se equivocó verdad? esa química ha traspasado la pantalla y dura hasta hoy.
No hay que olvidar que fue con Emilie de Ravin, con quien se le llegó a relacionar sentimentalmente también. Sin embargo "al día de hoy" todo hace suponer que la verdadera consentida de Robert Pattinson es Kristen Stewart.


Robert Pattinson quiere dedicarse a la música

Robert Pattinson, o Edward Cullen en la ficción, pretende hacer un cambio radical en su vida y alejarse de la pantalla grande por un rato para dedicarse a la música y grabar su primer álbum.

"La música siempre fue su pasión. Se siente torturado porque no puede dedicarse a ello. Cuando está sentado tocando en el estudio es su momento favorito del día. Rob ha estado componiendo algunas canciones durante mucho tiempo, pero su agenda no le permitía hacer más", dijo un amigo a Showbiz Spy.

El actor ya dejó su huella en el mundo de la música al colaborar con la banda sonora de la saga Crepúsculo con dos canciones:Never Think Let Me Sign.

El vampiro y la bella Kristen Stewart, pareja dentro y fuera de la ficción, se encuentran a punto de comenzar la gira promocional de Amanecer, la primera parte del último film de la saga, que se estrenará en cines el 18 de noviembre.


Robert Pattinson


Robert Pattinson deja el cine para ser una estrella del rock

Robert Pattinson está preparado no sólo para dejar atrás su papel de vampiro en'Crepúsculo', sino para dejar su carrera como actor y convertirse en músico. El joven tiene talento para todo, y su nuevo objetivo es grabar un disco, ya que la música es su gran pasión, aparte de su novia Kristen Stewart.

Según dos fuentes de la revista 'US Weekly' el actor estaría preparando ya su primer disco, que podría ver la luz en los próximos meses. "Rob ha estado escribiendo algunas canciones propiasdurante este tiempo, pero su agenda no le permitía hacer más", explicó una fuente cercana. Este no es el primeracercamiento de Pattinson a la música, porque ya colaboró en 'Never Think' y 'Let Me Sign', dos canciones de la banda sonora de Crepúsculo.

Ahora que quedan unas semanas para elestreno de 'Amanecer: Parte 1', la primera entrega del final de la saga vampírica,
Robert Pattinson está aprovechando para retomar su afición musical. Eso sí, sus gustos no son precisamente populares y no aspira a estar en las listas de los más vendidos, porque sus preferencias son más bien de música 'indie'.

"El álbum que Rob está haciendo estará basado en la guitarra y la batería, es algo muy orgánico, que no es en absoluto estilo pop", explica una segunda fuente, "muy desnuda, como la de Ray LaMontagne si se cruzara con Van Morrison."

Robert Pattinson estudia música


Robert Pattinson solía organizar sesiones musicales en el hotel con otros miembros del reparto durante los rodajes de las películas de 'Crepúsculo' en Vancouver. Su compañero y músico Jackson Rathbone dijo que "le encanta tocar blues, y sostener una guitarra. Disfrutábamos tocando juntos cuando teníamos tiempo. Es un tipo muy humilde y tranquilo".

"La música es su primer amor" dijo un amigo cercano. "Se siente torturado porque no puede dedicarse a ello. Cuando está sentado tocando en el estudio, es su momento favorito del día." Comopreparación para las sesiones de grabación, Robert Pattinson "ha estado estudiando otros instrumentos, como el piano e instrumentos de viento. Es una obsesión para él". ¿Le veremos sobre los escenarios?.

Robert Pattinson


Lindsay Lohan: 0 – Robert Pattinson: 1


Mientras que Lindsay Lohan parece estar segura cada vez que mete la pata, el actor Robert Pattinson sale de su mala racha con dignidad, determinación y buena suerte.
Después de tiempos algo violentos, la locura en la vida de Lohan parecía amainar. El terremoto en que se había convertido su mundo la hicieron pasar de un problema a otro como si se tratara de una abeja de flor en flor. Hoy, no es la excepción. Nuevamente, la coloradita vuelve a sus andanzas.
Por su lado, Robert Pattinson no la venía pasando nada bien. Los tiempos tristes parecían llegar para quedarse hasta que se decidió a tomar carrera en lugar de meterse en problemas.
Así, el actor que saltó a la fama gracias a la saga teen más popular hoy expande su energía artística para intentar volver a su primer amor.
La música y, en especial el blues, es la gran pasión que lo consume.
Lindsay, en cambio, va de fiesta en fiesta. En la última hirió a otra invitada hasta dejarla sangrando. Las fuentes de Hiperpop revelan los detalles de un episodio que parerece haber sido más dramático que lo podría esperarse.
Robert se libera. Lilo se acerca a la prisión de la condena de la opinión pública.
El hecho es que Marc Jacobs organizó una velada especial en el Hotel Dream Downtown de Nueva York y cuando un paparazzi osó tomar unas fotografías a Lindsay, ella perdió el control. No quería que la vieran mientras bebía o eso parece. ¿Qué hacer? Arrojarle una copa a un paparazzi que intentaba capturarla.
Su mala puntería ocasionó que una mujer resultara herida. Lohan quedó de patitas en la calle.
Robert va a grabar un álbum indie y Lohan hará lo de siempre.




Lindsay Lohan.jpgPattinson durante la promoción de Luna Nueva.



Mánager de Robert Pattinson desmiente rumores

Varios medios habían asegurado que el actor de Twilight estaba trabajando en un álbum basado en sonidos instrumentales.

Luego de que se generara una ola de rumores que indicaba que el actor de la saga de vampiros TwilightRobert Pattinson, planeaba lanzar un álbum al terminar con las grabaciones de la historia, su representante salió a desmentir la información.

 Muchos fueron los medios que publicaron ayer que incluso el británico había declarado detalles sobre su futuro en la música y que estaba creando un disco que no era de estilo pop sino en base a sonidos instrumentales.

Si bien es cierto que la música y pasar horas en un estudio de grabación en una de las pasiones de Robert, el lanzamiento de un álbum no estaría entre los planes inmediatos.

"La información es falsa. No está trabajando en ningún álbum en este momento", señaló a la prensa el mánager de la estrella.

Lo que si es cierto es que Pattinson contribuye con el director Bill Condon para definir los temas que integrarán el nuevo film de la saga, "Breaking Dawn"
.












Mánager de Robert Pattinson desmiente rumores


Robert Pattinson y Kristen Stewart reciben multa por groseros

 Robert Pattinson y Kristen Stewart recibieron varias multas por el uso de palabras groseras frente a la niña de 10 años que interpreta a la hija de Bella Swan en la última parte de la saga de vampiros “Twilight”.
Tanto Robert como Kristen trataron comportarse correctamente, sin embargo en muchas ocasiones se les escaparon las groserías por lo que tuvieron que pagar una enorme cantidad de dinero, en multas, a la pequeña niña .
Los Robsten no fueron los únicos que debieron adaptarse a un comportamiento distinto, los miembros del equipo de producción y el resto del reparto también tuvieron que esforzarse ya que es común que durante el rodaje de una película se usen palabras inadecuadas.
Por otra parte el actor británico opinó sobre  la joven intérprete de Renesmee Cullen: “es realmente genial. Ella es muy inteligente”. Y si, hay que admitirlo esta niña debe de ser muy inteligente para haberle sacado tanto dinero a la pareja de actores.


Robert Pattinson graba su primer álbum

El protagonista de la película de vampiros,Crepúsculo, prepara lo que será su lanzamiento en la carrera musical con la grabación de su primer álbum, que podría salir a la venta en los próximos meses.
Robert Pattinson, que por el momento se encuentra en la recta final en el rodaje de la saga,  quiere dejar su papel de chupasangre para dedicarse a su gran pasión: la música.
 Sin embargo, el actor, que dentro de unas semanas comenzará a promocionar la nueva película, espera tener tiempo para dedicarse a la música. Según una fuente cercana a él conto Showbiz Spy que uno de los momentos favoritos de Rob es cuando está sentado tocando en el estudio.
En sus tiempos libres, el enamorado de Kristen Stewart  "ha estado componiendo algunas canciones, pero su agenda apretada por compromisos en la actuación no le permitía hacer más", agregó.
El álbum Pattinson  tendría un sonido a base de instrumentos tradicionales, pasan por el indie. "El álbum que Rob está haciendo estará basado en la guitarra y la batería, algo muy orgánico, que no es en absoluto estilo pop", explicó la fuente.  

Robert Pattinson graba su primer álbum

Robert Pattinson vuelve al esudio en Los Angeles … sin Kristen Stewart



Robert Pattinson ha vuelto a Los Ángeles sólo después de pasar más de una semana con Kristen Stewart en Londres. El actor se veía cansado y desaliñado mientras descargaba su maleta en un vehículo. Una mujer le ayudó a llevar un bolso más pequeño y su guitarra. 
Según parece es lo que estaba previsto ya que durantes estos días, tal y como era de preveer la presión mediática sobre la pareja ha sido axifisiante. Robert, ahora volverá al estudio de grabación para continuar con la preparación del que posiblemente sea su primer álbum.
Kristen, en Londres por su parte podrá volver a centrarse en su trabajo de los últimos días de Blanca Nieves.
Los dos, previsiblemente, volverán a reunirse en Los Angeles para disfrutar de unos días de vacaciones antes de embarcarse en el agotador trabajo de promoción de Amanecer I en octubre.





Robert Pattinson se convierte en "El Padrino"



La estrella de la película "Twilight," Robert Pattinson obtuvo un nuevo papel, el más importante de su vida, se ha convertido en padrino.
Según un reporte de la revista británica Glamour, el joven británico tiene un relación muy cercana con su colega Tom Sturridge y su familia desde los días que ambos asistían a la escuela Harrodian en Londres y le pidieron a Robert asumir la nueva responsabilidad cuando la hermana de Tom, Matilda, dio a luz a un hijo a principios de este mes.
El joven de 25 años de edad, quien supuestamente está saliendo con su co-protagonista Kristen Stewart, aceptó gustosamente el honor y celebró el nacimiento del bebé durante una cita doble con Tom y su novia, la actriz Sienna Miller, en la capital del Reino Unido cuatro días después.
Una fuente le dijo a la revista Us Weekly que las dos parejas "parecían felices" y disfrutaron de unas bebidas en el club Groucho.


File:Robert Pattinson 2011, 2.jpg



Robert Pattinson: destronado por otro vampiro sexy... ¡Johnny Depp!

¿Por qué están tan de moda los vampiros? ¿Por qué estas criaturas de las tinieblas y la noche son capaces de volver locas a las mujeres con sus juegos siniestros? ¿Es acaso el riesgo y el peligro un punto extra para que las féminas pierdan la cabeza por un chico?

Eso debió ocurrirle a Kristen Stewart. En realidad, a ella y a miles de jóvenes de medio planeta que han convertido a Robert Pattinson en su mito erótico y en el hombre con el que sueñan y suspiran... Pero, ¿resultan igual de sexys todos los vampiros?

El último actor en sumarse a la moda de los chupasangres es... ¡Johnny Depp! El actor vuelve a trabajar bajo las directrices de Tim Burton para dar vida (¡qué contradicción!) al vampiro Barnabas Collins, un hombre que es condenado al mundo de las tinieblas durante toda la eternidad tras romper el corazón de una bruja.

Él será, sin duda, el protagonista de "Dark Shadows", la adaptación a la gran pantalla de una popular serie creada por Dan Curtis en 1966 y que en este remake contará con caras conocidas comoMichelle PfeifferEva GreenJackie Earle Hale y Chloe Moretz que se estrenará en mayo del próximo año.

¡No te asustes si ves al guapísimo Johnny con la cara totalmente blanca, unas gafas azules, un sombrero de ala azul, los labios oscuros, las patillas pintadas y la mandíbula muy marcada...!


Robert Pattinson... ¿sustituido por Johnny Depp?




Taylor Lauter y Robert Pattinson de Amanecer ignorados por Brad Pitt


La saga de Crepúsculo (Twilight, en español), Breaking Dawn parte 1 (Amanecer) genera expectativa estando próxima a su estreno. De hecho, la fiebre regresa seguro para quedarse buen rato.
En el reparto de esta nueva película hay estrellas que brillan, digamos, por sí sola. Podemos mencionar a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, sin embargo, aparentemente para artistas de talla de Brad Pitt pasan inadvertidos.
Esta vez, el esposo de Angelina Jolie no quiso perderse la oportunidad de atacar a dos de las estrellas de Breaking Dawn. Hablamos de Taylor Lautner y Robert Pattinson, sí los que hacen del lobo Jacob Black y el vampiro Edward Cullen en la famosa franquicia.
"En realidad no los conozco, no sé nada en realidad de ellos", fueron sus palabras en declaraciones a Entertainment Weekly, que fueron recogidas por el portalE!Online. Sus palabras nos ocasionan mucha sorpresa tratándose de Lautner y Pattinson, dos actores, digamos, bastante conocidos en pleno 2011, año en que estrenará Amanecer.
En realidad entendemos las declaraciones de Brad Pitt, ya que el fenómeno Crepúsculo no es nuevo. Si hablamos de "chupasangres", el propio Pitt fue uno en la famosa cintaEntrevista con el vampiroY bueno sus "colmillos" ya habían ganado muchas portadas de diarios mucho antes de que la guapa Bella Swan y sus amigos llegaran al mundo.
Fuera de ello, muchos seguidores de Crespúsculo esperan con ansias el estreno deBreaking Dawn (Amanecer), que estamos seguro se convertirá en un éxito de taquilla. Lo que sí creemos es que hay chupasangres para buen rato y para todo los gustos.


File:TwilightatMTV2009.JPG











Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen jugando a las escondidas


Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen jugando a lasescondidas con la prensa y se dice que incluso han llegado a utilizar una pareja de dobles para despistas a los paparazzi que les siguen. Tal vez se trate de una exageración de los profesionales para justificar la falta de imágenes de los dos tortolitos.
Sea como fuera quienes si que los tienen localizados son los y las fans seguidores de Twitter que a través de la red social si que han sido capaces de localizar a la pareja e incluso verlos besuqueándose después de una cena y en el interior de un pub de esos a los que tan aficionado es Pattinson.
Para evitar a la prensa, Kristen Stewart y Robert Pattinson se esconden en la casa que ocupan en Londres Pero eso no significa que no salgan. Salir salen pero extremando medidas de precaución que van desde el uso de pelucas a dobles y lo que haga falta para lograr algo de intimidad.
Aún así muchos usuarios de Twitter dicenn haber visto a Kristen y Rob en Wesbourne Park Road y otros puntos emblemáticos de Londres. Hace unos días era enj las afueras de un restaurante. Ayer mismo en el interior de un pub. Y es que las redes sociales son imposibles de despistar.


Robert Pattinson: su última cita con Kristen Stewart en Londres


Antes de volver a Los Angeles, el actor de Crepúsculo llevó a Kristen a los lugares más famosos de la capital británica.
Robert Pattinson ya está en suelo americano, pero antes de separarse durante un buen tiempo de su amada Kristen Stewart, pasó un día completo visitando los lugares más famosos de Londres.
Así lo recoge Daily Mail, que publica unas fotografías de Rob saliendo de uno de sus meetings para recoger más tarde a Kristen Stewart en otro punto de la ciudad.

A juzgar por las fotos, es evidente que la actriz no está demasiado feliz de despedir a su chico, y debía estar de lo más triste pensando en la despedida.
Según reporta el medio inglés, Robert Pattinson quiso pasar unas intensas últimas horas en compañía de su querida Bella Swan. El actor llevó a Kristen Stewart a algunos de los lugares emblemáticos como Buckingham Palace, Tower of London o St. Paul Cathedral.
Habrá que esperar para ver cuándo llega la próxima ocasión en la que la pareja puede verse. La última vez se demoró más de un mes, lo cual es demasiado para una relación. Sin embargo, las manifestaciones públicas hacen pensar que los lazos entre Robert Pattinson y Kristen Stewart se mantienen fuertes. Después de todo, no es tan fácil encontrar el amor en el mundo de los famosos.



File:Robert Pattinson Cropped.jpg



Robert Pattinson podria ser el rey Arturo



Robert Pattinson esta negociando su proximo papel. Y se trata de un papel muy especial para un actor britanico.El actor interpretara, si todo va conforme a lo previsto, el papel del rey Arturo en la película, una nueva pelicula sobre el rey mitologico mas filmado de la historia. 
Para Pattinson podría ser una oportunidad extraordinaria para cambiar el tipo de personaje que interpreta y un cambio en su registro como actor y en su carrera.
Las películas históricas son la última tendencia en las películas de Hollywood. Muchas películas historicas estan en preproducción y producción llegaran a los cines en los próximos 18 meses. Incluso Kirsten Stewart está filmando una película histórica que se estrenará el próximo año.
Los personajes atractivos de la historia captan la atención del publico norteamericano Estados Unidos, mas aun si el protagonista es un actor sexy.
R-Patz, se dice, sería perfecto como el Rey Arturo. Mientras que lapelícula está en conversaciones entre los productores y los representantes de los actores, hasta el momento nada es oficial y este tipo de negociaciones toman tiempo.


Robert Pattinson, los looks del vampiro más guapo


Aunque siempre está en la mira de los paparazzi, al parecer a Robert Pattinson no le agobia ser catalogado como 'mal vestido'. Sin embargo, en otras ocasiones luce como todo un experto en moda.


Los looks de Robert Pattinson. Foto: Terra


Los looks de Robert Pattinson. Foto: Getty Images


Los looks de Robert Pattinson. Foto: Getty Images

Los looks de Robert Pattinson. Foto: Getty Images

Los looks de Robert Pattinson. Foto: Getty Images

Los looks de Robert Pattinson. Foto: Getty Images

Los looks de Robert Pattinson. Foto: Getty Images


Los looks de Robert Pattinson. Foto: Getty Images


Los looks de Robert Pattinson. Foto: Getty Images


Los looks de Robert Pattinson. Foto: Getty Images
Con una sonrisa de oreja a oreja, Robert luce camisa marrón bajo chamarra azul. Este es otro de sus looks casuales.

Los looks de Robert Pattinson. Foto: Getty Images

Elegante y con estilo, así se ve el guapo actor en este traje. Camisa blanca y corbata ultradelgada en negro le dan el toque que derrite a muchas





Robert Pattinson llevó a Kristen Stewart a su ciudad natal

La actriz Kristen Stewart está actualmente rodando en Londres su nueva película Blancanieves y el cazador y en uno de sus días libres Robert Pattinson la llevó de excursión a Barnes, Surrey, sureste de Inglaterra, para mostrarle donde solía vivir.
Para asegurarse de no ser reconocidos por fans deCrepúsculo ambos fueron disfrazados con pelucas, una rubia y otra pelirroja.
"Fue muy dulce. Rob quiso mostrarle a Kristen dónde había crecido. Incluso se la llevó a un café local donde solía ir, así como a su viejo pub", contó una fuente al periódico The Sun.
Además, visitaron el colegio de primaria donde Robert estudió y el lugar donde el cantante de T- Rex, Marc Bolan, murió en un accidente de coche en 1977.
Las cosas van de más a más para la pareja pero no parece que el matrimonio esté en el horizonte en un futuro cercano. Kristen admitió recientemente que no tiene planes de casarse porque no cree que las relaciones necesitan ser legalmente reconocidas.
Al ser preguntada si "creía" en el matrimonio, contó a la revista alemana TV Movie: "Me gusta la idea de que dos personas estén juntas el resto de su vida. Sin embargo, para mí, esto no necesita estar firmado".



Robert Pattinson y Kristen Stewart




Robert Pattinson vs. Taylor Lautner: ¿Quién tiene la mascota más cute?



Los actores de Crepúsculo pasean a sus adorables perritos por las calles de Los Angeles. ¿Pero quién tiene el perrito más "cute"?
Robert Pattinson se enamoró este año de su perrito "Bear", un cachorro abandonado que ha levantado pasiones en Kristen Stewart y buena parte de sus fans. Pero su amigo Taylor Lautner pasea a un bello husky siberiano en un reportaje de la revista Seventeen.
El portal Hollywood Life publica unas fotos donde poder comparar las adorables mascota del lobo y el vampiro de Twilight.

Como puedes ver, la decisión no está fácil, pues el perrito de Taylor Lautner es realmente bonito. De hecho, Robert Pattinson apenas se impone por un 10% de los votos en la página.
De todos modos, conociendo la historia de Bear, que fue rescatado de una perrera de Lousiana por Robert Pattinson y Kristen Stewart, es difícil no decidirse por el cachorro de los Robsten. Según cuentan, la cosa fue amor a primera vista, y Robert Pattinson quiso llevarse a varios como él. Por su amor a los animales, Robert merece ganar la apuesta.

Robert Pattinson dice que Breaking Dawn impactará a la audiencia


El actor de Crepúsculo cree que fue imposible rebajar algunas escenas desagradables de la película como el nacimiento del niño con Kristen Stewart.
Robert Pattinson admite que algunas escenas de la próxima y esperada Breaking Dawn son un tanto "gore" y pueden desagradar a los fans de la saga Crepúsculo, pero según relata a MTV, "no había manera de bajarles el tono".
El actor comentó a la cadena de música y noticias que las escenas del nacimiento tienen mucha sangre y algunos elementos poco agradables, y que Kristen Stewart no se ve precisamente atractiva.
Y es que Robert Pattinson tiene la costumbre de tomar el pelo a su novia K-Stew dando rienda suelta a su sentido del humor, que no siempre le hace tanta gracia a Kristen. En cualquier caso su enamoramiento está por encima de todo y la pareja parece estar feliz y superar la distancia con dignidad. Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos paseando juntos por Mayfair, en Londres.

File:Robert Pattinson 03.jpg



Robert Pattinson: secretos del parto de Kristen Stewart como Bella



Robert Pattinson comparte impresionantes declaraciones sobre la escena donde Bella Swan da a luz, en la esperada película "Breaking Dawn - parte 1".
Durante estos meses de a poco los protagonistas de "Amanecer" nos han ido abriendo las puertas a sentimientos personales y experiencias que tuvieron durante la filmación de el nuevo capítulo de la saga "Crepúsculo" a estrenarse la primera parte en noviembre del 2011 y la segunda el mismo mes del 2012.
Esta vez quien encarna a nuestro vampiro Edward, ha agregado un nuevo ingrediente más a la intensidad de "Amanecer". En conversación con la revista Premiere nos cuentaque la escena de cuando Bella da a luz es bastante alejada de lo que nos imaginaríamos como romántico.
Señala que hay momentos donde Bella parecería como un ser de otro planeta, en especial cuando el bebé come algo de su interior y Kristen Stewart encarnando a su personaje luce muy delgada, e incluso según Robert Pattinson cuenta: "horrible".

Lo que va describiendo Robert en cierta forma nos recuerda la saga "Alien" ¿y a ustedes?. El novio de Kristen continúa, dice que mientras grababan aquello y se encontraban en los pasillos del set con Kristen le preguntaba al equipo de producción ¿están seguros que estamos filmando Twilight?, según él el maquillaje que llevaba era "horrendo".
Qué impresionante ¿verdad? pero no podemos evitar preguntarnos ¿será para tanto? o quizá ha sido sólo Robert Pattinson en expresión de su alta sensibilidad. Algo nos dice que no y que sí fue una escena intensa no sólo en lo emocional sino también en lo visual, ya queda menos para que lo comprobemos.
Rob nos regaló un dato del final del film, dice que se animaron mutuamente con Kristen Stewart a intentar estar lo más relajados posible, recordando que ésa escena era en el mar y con casi nada de maquillaje. Dice que al final del día hacía mucho calor y que el equipo de filmación decidieron tomar un cocktail en la playa viendo el amanecer.
Lo anterior nos recuerda cuando Kristen contaba lo tan extenuante que fue para ella el realizar esta película, que aunque le encanta la historia para ella fue "mucho trabajo" y sintió un alivio cuando finalizó. -foto WikiMedia-

Photobucket

Nuevo tráiler y posters de Amanecer, Parte 1

La anteúltima entrega cinematográfica de la saga "Crepúsculo" estrenó nuevo adelanto, donde se revelan más detalles. Miralo acá.





La primera parte del fin de una de las sagas más exitosas del cine actual tiene desde hace rato fecha de estreno: el 18 de noviembre es el día que los fanáticos de Crepúsculo tienen marcado en sus calendarios para ver finalmente Amanecer, Parte 1. El capítulo, en el que se empiezan a resolver cuestiones importantes (se casan Edward y Bella, y hay un embarazo, aunque Jacob sigue siendo uno de los lados del triángulo amoroso), lleva la relación de los personajes centrales a otro nivel, según los actores han declarado recientemente.
Por lo pronto, y para ir animando la espera, este viernes se conocieron dos nuevos posters promocionales de la peli (podés verlos en la galería de fotos que acompaña a esta nota) y u nuevo y más extenso tráiler, donde se agregan algunos detalles visuales que ya habían trascendido sólo a través de imágenes fijas.
Además, se puede ver que, acorde con la mayoría de edad del público que era teen cuando comenzó historia, las escenas de sangre y sexo son más intensas en Amanecer, peli que además de Robert Pattinson y Kristen Stewart en los papeles centrales, tiene a Greene, Kellan Lutz, Dakota Fanning, y Nikki Reed, entre los créditos del reparto.
Para los ansiosos que ya están preguntando cuándo se estrenará la segunda parte de Amanecer, que será el último y definitivo capítulo, no hay buenas noticias: recién después del estreno de Amanecer, Parte 1 se comenzará a filmar, y con mucha suerte se estrenará en algún momento de 2012.



Robert Pattinson es uno de los actores más intensos

 

 

El director del filme "Cosmópolis" dice que Pattinson es uno de los actores más intensos.
No tenemos duda de que Robert Pattinson es uno de los actores jóvenes más guapos, pero no solo ha demostrado que es una cara bonita, sino que es un muy buen actor.
David Croneneberg, conocido como el mejor exponente del horror corporal en el cine, ha llamado a Rob como uno de los "actores más intensos", ya que él lo dirigió en la película "Cosmópolis".

 

File:Robert Pattinson Comic-Con 2011.jpg

 



Robert ha demostrado que es buen actor y no sólo una cara bonita; tiene todo para ser feliz, una novia que lo ama, se tienen confianza, él es uno de los hombres más ricos, es sexy y trabaja a lado de actores de renombre que le han aportado mucho en su carrera como actor.
¿Qué más es lo que quiere Robert Pattinson? es un veinteañero y tiene todo, pero todo, para ser el más feliz.



Kristen Stewart 'pisotea' a Robert Pattinson






Elegimos la pareja de cine que mejor le queda a Robert Pattinson





El actor Robert Pattinson es todo un galán de Hollywood. Ya le pudimos ver en multitud de películas, pero principalmente le conocemos gracias a su rol de Edward Cullen en la sagaCrepúsculo (con el próximo estreno de Amanecer).
En dicha saga comparte pantalla con Kristen Stewart, pero, ¿quién le queda mejor como pareja de cine a Robert Pattinson? Ahora podemos debatir al respecto de su mejor pareja en pantalla, al menos hasta el momento, puesto que sus papeles le sitúan la mayor parte de las veces en papeles de alto contenido romántico.


Robert Pattinson y Kristen Stewart en nueva imagen de Amanecer de Crepúsculo



Kristen Stewart: Con ella compartió pantalla en CrepúsculoLuna Nueva y Eclipse. Además también podremos verles muy juntitos en Amanecer y Amanecer 2. Sin olvidar, claro está, que son pareja en la vida real.


Robert Pattinson y Kristen Stewart en Amanecer de Crepúsculo




Uma Thurman, Christina Ricci, Holliday Grainger y Christin Scott Thomas: Son las nada menos que cuatro actrices que compartieron cama y cámara (y viceversa) para el rodaje de la película Bel Ami. Un drama romántico en el que Robert Pattinson da vida a un joven apuesto que usa sus atributos para obtener lo que quiere -y necesita- de las mujeres. Sin duda que un grupo variopinto de actrices, diferentes edades y estilos para el joven inglés.




Robert Pattinson en Bel Ami junto a sus actrices




Reese Whiterspoon: Cómo no podía ser de otro modo, fue en un drama romántico, Agua para Elefantes (Water for Elephants), película en la que daba vida a un joven estudiante de veterinaria cuya situación económica cae en desgracia y termina trabajando en un circo ambulante. Donde se enamora de una bella trapecista. Romance en el circo, además con el iracundo marido de la chica de por medio.


Robert Pattinson y Emilie de Ravin en Remember Me (Recuérdame)



Emilie de Ravin: El filme Remember Me (Recuérdame) fue su primer trabajo tras el “boom” de Crepúsculo. Y sí, un drama romántico más para Robert Pattinson. Por aquél entonces era un chico con problemas que encauzaba su vida junto a una bella joven rubia a la que muchos conocimos gracias a la serie de televisión Perdidos.



Robert Pattinson y Javier Beltrán en Sin Límites


Javier Beltrán: No sólo de mujeres vive el hombre, y prueba de ello es la película Sin Límites (Little Ashes), en la cual ambos compartían una escena bastante subidita de temperatura. En aquella ocasión Robert Pattinson daba vida a un peculiar y juvenil Salvador Dalí.




Robert Pattinson y Daniel Radcliffe en Harry Potter y la Orden del Fenix




Daniel Radcliffe: Sí, reconozco que no se puede considerar relación como las anteriores, pero nadie puede negar los fortísimos lazos de amistad entre sus personajes, cuando ambos compartieron pantalla en la saga Harry Potter, todos recordaremos la emotividad, la fraternidad entre magos y la catarsis de la escena final de la producción Harry Potter y la Orden del Fénix.




Pero tampoco podemos olvidar lo que vendrá…

Robert Pattinson y Sarah Gadon en Cosmopolis


Sarah Gadon: La joven actriz comparte pantalla con Robert Pattinson en la películaCosmopolis. Aunque, sorpresa, por ahora no se trata de un “drama romántico”, sino una interesante propuesta cinematográfica del reputado cineasta David Cronenberg. Así que por ahora quedamos a la espera de poder verles en acción para juzgar.

En definitiva, ¿quién crees que hace mejor pareja (de cine) con Robert Pattinson?


Robert Pattinson "enamoró" a Christina Ricci



La actriz Christina Ricci, quien compartió escenas ardientes junto a Robert Pattinson en la película "Bel Ami", ha confesado que se "enamoro" de su compañero de reparto, el año pasado, durante el rodaje del filme en Bucarest.
La hija de Homero y Morticia en "The Addams Family" ha reconocido que el protagonista de la saga "Crepúsculo": "Es genial, él es realmente un tipo impresionante. Fue muy divertido trabajar con él. Él es muy profesional".
Finalmente, Ricci aseguró que Pattinson es un "hombre increíble",

Robert Pattinson 'enamoró' a Christina Ricci



Robert Pattinson, en Cannes


En una entrevista sobre su película Cosmopolis, el directorDavid Cronenberg dijo que la película protagonizada porRobert Pattinson podría ser proyectada en Cannes, lo que garantizaría también la presencia de la estrella en el festival cinematográfico.
La película, actualmente en post-producción es protagonizada porRobert Pattinson y se basa en una novela de Don DeLillo. La entrevista tuvo lugar en el Festival de Cine de Venecia, actualmente en curso.
Cronenberg también ha dirigido películas como “Dead Ringers”, “El almuerzo desnudo” y “eXistenZ”, y no ha estrenado ninguna película en Cannes desde 2005 con “Una historia de violencia”.




Robert Pattinson no solo es un chico atractivo, muy atractivo, para sus fans y un actor con talento para los directores que le eligen para interpretar a sus personajes. Recientemente tambien se demostraba que es generoso e incluso sincero en sus declaraciones publicas.
Lo que mas sorprende de Pattinson a las actrices que trabajan con el es que es un buen compañero. Las actrices que trabajan con Pattinson suelen destacar sus virtudes como colega de proefion en los rodajes y el buen rollo que genera en su entorno.
Su compañera de Agua para los elefantes pelicula que protagonizo con la actriz Reese Witherspoon, de la que se convirtió en buen amigo, no tenía nada más que elogios para su compañero de reparto.
Lo mismo sucedio con Christina Ricci. La compañera de Pattinson en Bel-Ami dijo recientemente, “Es genial … Él es muy profesional.. Ahora, el director de Cosmópolis David Cronenberg ha colmado de elogios aRobert Pattinson y su actuación en esa película.
Y es que a dia de hoy ninguno de los compañeros de trabajo, ni siquiera los supuestos competidores como Taylor Lautner, tienen ni una sola palabra critica hacia Pattinson. Todo lo contrario. Lautner asegura que su amistad con Pattinson sera para siempre. Por algo sera.





Atención mega fans de Robert Pattinson, más vale que se sienten antes de leer esto.
Están subastando la camisa que utilizó en el set de la película "Water for Elephants." Se encuentra en el página oficial de la película en Facebook del Reino Unido y los fondos recabados irán a organizaciones caritativas como UNICEF y World Child Cancer.
A pesar de que la subasta menciona estar abierta a nivel internacional, algunas personas han reportado que la subasta se encuentra cerrada para los Estados Unidos. Aunque no se ha verificado esa información.
Los aficionados sin duda estarán emocionados de poseer una prenda de Robert, aunque algunas personas ya están cuestionando si la camisa es realmente suya. Pero a nosotros nos parece algo legitimo.
También están subastando otros artículos de la película. Sin embargo, la pieza más importante tiene que ser la camisa. Seguramente muchos de sus fans no perderán la oportunidad de pujar por ella.
Lo mejor de todo es que es para una buena causa lo que nos parece una idea excelente. Además de poseer un recuerdo único de su ídolo la afortunada ganadora o ganador vera su generosidad retribuida en el futuro ya que su valor sólo incrementará a través de los años.



Photobucket


Photobucket



Robert Pattinson viaje a Londres en busca de Kristen Stewart





A pesar de los rumores de una posible crisis en larelación sentimental de la parejita vampiresa, Robert Pattinson  se adelanta y da el primer paso en demostrar  todo lo contrario al tomar un vuelo con destino a Londres  para reunirse con su amada.
El trabajo de ambos actores los ha mantenido alejados  por más de un mes y se pensó que su relación se había enfriado. Pero a pesar de la distancia,  el amor  aún perdura  e indicar que    todo va bien entre ellos.
Con  Kristen Stewart  en Londres rodando 'Blancanieves y el Cazador', Robert  ha querido cortar la distancia  y viajo de Los Ángeles  a la ciudad europea para reencontrase con ella.  
De momento se conoce que el boleto  de viaje del actor no tiene fecha de vuelta,  pero por los compromisos que se vienen con al entrega de la última saga de 'Crepúsculo', posiblemente  estén untos  un largo mes o incluso más.
Robert Pattinson viaje a Londres en busca de Kristen Stewart








Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿están comprometidos?




Los Robsten podrían haber hablado de matrimonio. Kristen fue vista portando una nota con las palabras "amor" y "prometida".
Robert Pattinson podría haber escrito una romántica nota a Kristen Stewart que ella leyó en medio del rodaje de Snow White and the Huntsman. En dicha nota reportada por Metrowny, miembros del equipo de la película vieron las palabras "dulce mía", así como "mi amor y prometida".
Si bien otras páginas han dicho que se trataba sólo de parte del guión de Snow White, y que por tanto dicha nota es falsa, tampoco sería de extrañar que realmente Robert Pattinson le escribiera esas líneas. La pareja lleva mucho sin verse, y además han estado juntos por 3 años, tiempo suficiente como para comenzar a hablar de matrimonio.
Claro que por otro lado, se aprecia cierto distanciamiento entre ambos, y como he dicho en varias ocasiones, Robert Pattinson no se está tomando las mismas molestias para mantener la relación que Kristen Stewart se tomó en su día durante el rodaje de Cosmopolis. ¿Será una estrategia para sorprendernos con la noticia de la boda?

File:Robert Pattinson 2009 Oscars.jpg

KRISTEN TRAICIONA A  ROBERT PATTINSON.

Mientras Robert Pattinsonprepara su lanzamiento musicalva Kristen Stewart y protagoniza el video musical del casi desconocido músico Marcus Foster. Por supuesto es broma…
La actriz que rueda en la actualidad, la película Blancanieves y que en noviembre estrena Amanecer I se las ha apañado para encontrar el tiempo y colaborar en su primer vídeo musical.
Eso si la estrella de 21 años de edad, Crepúsculo se ve impresionante en el video realizado en un melancólico blanco y negro para acompañar la canción.
En el video se intercalan imágenes de Stewart con fotografías de paisajes artístico y videos del cantante y la utilización de material videográfico de la actriz con primeros planos de su rostro.
En el video la actriz lleva un mínimo de maquillaje, y su largo pelo castaño suelto. Como todo vestuario, Kristen luce un simple top blanco y unos pantalones vaqueros.

Kristen estrena este próximo mes de noviembre Amanecer – Parte 1, será lanzado en los EE.UU. Posteriormente también estrenará On The Road, película en la que interpreta el papel de Marylou en la adaptación cinematográfica de la novela de Jack Kerouac.
Mientras tanto, ella sigue rodando en la campiña británica el papel principal de Blancanieves junto a Charlize Theron como la reina del mal.



KRISTEN PREFIERE UN PLAYSTATION EN VEZ DE ROBERT....

Kristen Stewart y Robert Pattinson se divierten juntos o por separado. Los dos que están trabajando en LosAngeles y Londres tras cumplir con sus obligaciones profesionals, como otros miles de millones de jovenes en todo el mundo encuentran una ratito para disfrutar de un rato de ocio y buena compañía.
Kristen Stewart fue vista recientemente en Londres, en un evento dePlaystation para el lanzamiento de Resistance 3 , un nuevo videojuego. Los fans de Kristen volvieron a ver la versión timida de la actriz timida a la vez que retraida y es que la presencia de multitudes no es el hábitat natural de la estrella.
Pero entre acto y acto, Kristen sigue a buen ritmo el rodaje deBlancanieves y es ella misma la que le ha pedido a Robert Pattinsonque no acuda a Londres hasta que el rodaje de Blancanieves este a punto de terminar. Y es que Kristen quiere estar concentrada en el trabajo. Para ella es imposible, al contrario de lo que sucede con Pattinson, trabajar con el despligue mediático que se genera cuando la pareja están juntos.
Mientras tanto, Robert sigue en Los Angeles trabajando en el que será su primer trabajo musical. Despues del trabajo,Rob ha sido localizado para ir a los clubes con sus amigos.


Robert Pattinson le compra una guitarra a un vagabundo

El actor de la saga Crepúsculo Robert Pattinson iba a dejarle dinero a un músico callejero en Los Ángeles cuando se dio cuenta de lo destrozado que estaba su instrumento.
Robert se acercó entonces a una tienda de música cercana y poco después apareció con una guitarra eléctrica para él mismo y con una guitarra acústica nueva para el músico.
"Nos quedamos alucinados cuando le dio la guitarra acústica al vagabundo", contó el constructor británico Luke Jones, que fue testigo de la generosidad del actor, al diario The Sun.
"Después, Robert volvió rápidamente a su coche y se fue. El músico estaba totalmente alucinado. No tenía ni idea de quién era Robert. Creo que pensó que había robado la guitarra. Miraba a todos lados, esperando que la policía le arrestara. Le pedimos que tocara, pero no podía reaccionar".
Una guitarra acústica normal nueva cuesta entre 50 y 60 euros. Robert está interesado en la música y ha grabado dos canciones para la banda sonora de la primera película de la saga Crepúsculo (Never Think y Let Me Sign).
El actor de 24 años confesó anteriormente que encuentra en la música "un respaldo" por si su carrera cinematográfica fracasa, y cree que será famoso cuando muera.
"Estoy seguro de que seré uno de esos artistas a los que la gente no presta atención mientras está vivo. Pero cuando me muera, la gente dirá que era una obra de arte", comentó.


Robert Pattinson y Kristen Stewart: se siguen siendo fieles


Hay nerviosismo entre los amigos y fans de la pareja, pero Robert y Kristen siguen fieles el uno al otro a pesar de la distancia.
Robert Pattinson fue visto en compañía de dos mujeres en SoHo House, que luego resultaron ser sus hermanas. Kristen Stewart, por su parte, fue agasajada y abrazada por Theo Hutchcraft en la presentación del video juego Resistance 3 en Londres.
Pero ninguno de los dos siente, por el momento, tentaciones de abandonar al otro por otra persona a juzgar por su comportamiento público. Los Robsten están tan enamorados como siempre, aunque con un horario de trabajo infernal que no les permite verse ni siquiera una vez en dos meses.
Realmente se desconoce qué tiene entre manos Robert Pattinson en Los Angeles para andar tanto tiempo solo en la ciudad de las estrellas. De seguro se me hace que estará buscando cerrar algún contrato millonario para alguna película.
Sin duda tendrá ganas de visitar a Kristen Stewart en Londres, y pasear por la ciudad a través de los puentes del Támesis. Pero de momento, nuestro vampiro favorito Robert Pattinson se debe a su trabajo. Eso sí, al menos los dos tortolitos siguen siendo fieles.

File:Edward Bella.PNG


Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen separados y enfiestados







Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen enfiestados; estos dos protagonistas de Breaking Dawn de la Saga Crepúsculo, no parecen una pareja, si no dos solteros gozando de la vida. Kristen sigue filmando la película de Snow White, una versión muy diferente a la que todos conocemos, y Patti está trabajando al otro lado del atlántico en Los Angeles, CA. Además de trabajar como locos, a estos dos nada, ni estar separados les impide andar de fiesta; ojalá que su libertad no les llegue a afectar su relación.
Este 31 de agosto, según el sitio de Internet Hollywood Life, vieron a Kristen en un evento del lanzamiento de Resistance 3, un nuevo video juego de Play Station. El fan que puso esta información en Twitter, también dijo haberla visto como siempre, un poco rara y muy penosa. Ya ven que ella es un poco antisocial, pero solo para hablar, porque para andar de fiesta, vaya que es bien socialité.


File:Kristen Stewart Life Magazine 1.JPG


Robert Pattinson y Kristen Stewart desvelan sus secretos más íntimos

La pareja más popular de la gran pantalla ha desvelado sus secretos más íntimos, esos que se esconden detrás del rodaje y no llegamos a disfrutar de ellos en el cine. Robert Pattinson y Kristen Stewart han dado vida a Edward Cullen y a Bella Swan durante tres películas, y eso supone mucho tiempo juntos y muchas anécdotas que contar.

El actor ha reconocido que uno de los momentos más difíciles de su carrera fue cuando tuvo que quitarse la camiseta y enseñar torso en las escenas de "Amanecer". No le gustó nada, de hecho, se refirió a sí mismo como "una salchicha inflada"… ¡No seas tan duro contigo, Pattinson!¡Seguro que tus admiradoras estarán encantadas con esas imágenes subiditas de tono!

Una de las cosas que más sorprendió al intérprete sobre su novia fue su obsesión con los programas de cocina. La joven siempre tiene "El Canal de Alimentos" activado en su televisor. Aunque Kristen bromeó diciendo que todos recibían los beneficios de su obsesión, porque se comían todo lo que cocinaba… ¿habrá enamorado de esta manera a su chico?

Otra de las curiosidades del rodaje fue la aparición de un doble de Taylor Lautner. De hecho, el extra era tan perfecto que cuando el actor vio una foto de su doble se pensó ¡que era una imagen de sí mismo! Desde luego, además de encontrar el amor, no nos cabe duda de que estos chicos se lo pasaron en grande durante el rodaje de la saga "Crepúsculo".


Robert Pattinson y Kristen Stewart desvelan sus secretos más íntimos

Robert Pattinson compone una canción para Kristen Stewart



Robert Pattinson aun no se ha declarado a Kristen Stewart. Pero pronto, una vez concluya el contrato entre ambos y la productora SummintEntertainment, tiene intención de hacerlo. Ademas, se asegura que lo hará de una manera muy original. Pattinson, de sobra es conocida su afición por la música, lleva tiempo trabajando en el que será su primer trabajo musical. Y entre los temas hay una canción especialmente dedicada, según quienes están colaborando con el, para Kristen. “Mas que una ación es una declaración de amor”, aseguran.
Y es normal. La Stewart es una de las mayores fans de Pattinson en su faceta musical. Nada puede extrañar que el actor-músico la compense con un tema de amor. Y es que este vampiro es muy romántico y esa es la clave de su éxito.


Robert Pattinson


Robert Pattinson: una escena con Kristen Stewart "partió su corazón"


Robert Pattinson confiesa con emoción cuál fue el momento más difícil de hacer para él junto a Kristen Stewart en "Breaking Dawn".
Con sentimientos a flor de piel estamos los seguidores de la saga "Crepúsculo" mientras se acerca el ya anunciado estreno en noviembre 18 de la siguiente parte con "Amanecer parte 1". Por otro lado hemos seguido a Kristen y a su novio mientras trabajan y expresan su amor en la vida real.
Se nos han dado algunas "píldoras relajantes" para tanta emoción con las entrevistas de ambos protagonistas en revistas el último mes. Incluso Kristen y su amado Edward en "Twilight" accedieron a contar secretos de lo acontecido detrás de cámara al realizar "Amanecer".
Nos enternecimos cuando supimos de la consolidación de la relación entre Bella y Edward con su boda, luna de miel, retoños y más experiencias; mientras la humana Kristen reconocía haber sido un trabajo intenso emocionalmente por lo que sintió un alivio cuando acabó de filmar. Nos apasionamos al saber que Rob-P nada menos que rompió la cama en la escena de sexo con Bella.
Y sin embargo quedan más secretos, uno que se suma y ahora Robert Pattinson nos revela. ¡Y qué confesión! Según TheCT para Rob la escena más desafiante fue la del nacimiento, de hecho la califica de "aterradora" y no es para menos tomando en cuenta lo que involucraba para Edward y su amor.
Robert continúa diciendo: "Es una bofetada a la cara. Representa una falla de Edward, quien tiene que elegir entre perder a Bella o transformarla. Es la escena más dura y difícil que he tenido que hacer en toda mi carrera, porque esta escena me arranca el corazón."
¡Qué tremendo! cómo será la escena si hablamos de un actor experimentado. Es un misterio aquella facultad de los actores para lograr desapegarse lo más posible de su personaje entre toma y toma.
Robert Pattinson es un ser humano y he ahí el que por más actor que sea un dia surja "algo" que lo deja "para adentro" en su trabajo.

Photobucket












Robert Pattinson: ¿demasiado sexual en Bel Ami?


Diferentes publicaciones destacan el lado más sexual del actor. Pero quizá Robert esté enfocando demasiado su carrera en el romance y el sexo en pantalla.
Robert Pattinson bien sabe que ser actor no es fácil. Menos aún cuando te conviertes en un fenómeno mundial de la noche a la mañana. Ante esta encrucijada, actores como Rob o su compañero Taylor Lautner se ven en la tesitura de elegir qué papeles marcarán el sendero de su carrera.
Y entre uno de los más comentados para R-Patz está el papel de protagonista en Bel Ami. Las fotos de sus encuentros sexuales con Uma Thurman y Christina Ricci han caldeado los foros y tertulias de Internet para deleite de sus fans femeninas. A ello hay que añadir el esperado estreno de Breaking Dawn, donde por fin "consuma" su relación con Kristen Stewart y donde los twi-hards esperan con ansia las escenas sexuales de la boda y la luna de miel.
Sin embargo, tengo por seguro que Robert Pattinson no desea pasar a la historia como galán del cine. Por el contrario, el novio de Kristen Stewart parece más un chico talentoso con un físico peculiar que sólo por azares del destino (si acaso hartazgo con los cánones de belleza imperantes) ha resultado un sex symbol para las nuevas generaciones.
Pues bien, Robert Pattinson debe andarse con cuidado si no quiere encasillarse como el chico guapo de la película. Él puede dar mucho más que eso, y esperemos que los productores de Hollywood así lo entiendan.





 El actor protagoniza candentes escenas con actrices como Uma Thurman y Christina Ricci en la película ¿Bel Ami¿ donde interpreta a un hombre del siglo XIX que aspira al ascenso social a través de la conquista de varias mujeres.         Fotos: Divulgación

 El actor protagoniza candentes escenas con actrices como Uma Thurman y Christina Ricci en la película ¿Bel Ami¿ donde interpreta a un hombre del siglo XIX que aspira al ascenso social a través de la conquista de varias mujeres.         Fotos: Divulgación

¿Cuáles son sus impresiones de estas fotos?

¡Robert Pattinson es muy considerado!



Realmente Roert Pattinson no sólo tiene a sus fans encantadas, sino que también logra causar una excelente impresión con sus compañero de trabajo.
La prueba de esto está en Reese Witherspoon, protagonista junto con Rob en "Agua para Elefantes", opina que el actor no es solo una cara bonita. Ella habla sobre el talento y humildad de R-Patz, inclusive comentó en el "Spotlight de Robert Pattinson" incluído en la versión de la película en versión Blu-Ray, lo siguiente: "El es una persona muy considerada e introspectiva".
También dentro del material adicional en esta versión de Blu-Ray hay varias fotos de Robert que te pueden encantar.
Ahora ya sabemos cuales son algunos de los motivos por los cuales Robert no solo logró enamorar a Kristen Stewart, sino que tiene embobada a sus fans, entre los que me incluyo, y además trabaja muy a gusto con sus compañeros de rodaje, lo cual siempre es una ventaja.
Y vaya que ha de hacer muchísimos amigos en sus películas, las cuales aunque no lo creas son a la fecha 17, desde "Vanity Fair" en el 2004, hasta "Cosmómpolis", su más reciente peli, que va a ser vista en los cines hasta el 2012.

File:Robert Pattinson 2009.jpg















ROBERT PATTINSON, MÁS HOMBRE QUE NUNCA

Cada vez tenemos más claro por qué Kristen Stewart está tan locamente enamorada de él. Y, por supuesto, no va a soltarlo así como así. Mientras tanto, solo nos queda deleitarnos con las sesiones fotográficas a las que se va sometiendo. Aquí una muestra...
   Robert Pattinson ha dejado de ser el jovencito vampiro guaperas de Crepúsculo para pasar a ser un señor donjuan en toda regla. Y es que en estas últimas imágenes, el actor no podía estar más masculino.
   Con camisa remangada en tono crudo, corbata de lana marrón y pantalones de pinzas en color chocolate, Rob lanza una mirada intensa al objetivo de la cámara, mientras se cruza de brazos y espera apoyado sobre una puerta verde.
   El semblante serio del vampiro más la barbita de dos días y el cabello, normalmente desaliñado, peinado cuidadosamente hacia un lado,Pattinson parece haber sufrido un ataque de madurez repentino.
   Se ha convertido en un hombre hecho y derecho y, este último reportaje fotográfico publicado en Hollywood Life da fe de ello. ¿Es uno de los posados más seductores del actor?







Fotos nunca vistas de Robert Pattinson y fans en una premiere


Estas fotos que han sido reveladas hoy, vemos el verdadero revuelo que causó Robert Pattinson durante la premier de su película "Agua para Elefantes" en la ciudad de Nueva York, en pasado 17 de abril, en donde vemos claramente como el actor agradece su lealtad a sus fans.
En una actitud no vista muchas veces por las estrellas del cine, Robert verdaderamente se acercó a sus fans al llegar a la presentación de su peli en Nueva York. Ahí vemos como R-Patz se siente contento y halagado al presencia de tantas fans.
Rob, como podemos apreciar, no sólo es buen actor, sino que tiene un imán impresionante que ha logrado reunir a muchísimas chicas a su alrededor y para todas ellas tuvo la mejor de sus sonrisas.
Su novia, Kristen, debe de sentirse orgullosa de que Robert sea tan amable y agradecido con la gente que se le acerca.
Mucha es la fama que ha logrado este guapísimo actor, gracias a su participación en la franquicia de Crepúsculo, de la cual se tendrá el estreno de la primer parte del cuarto capítulo de esta historia "Breaking Dawn".


File:Robert Pattinson.jpg













Robert Pattinson y Kristen Stewart: “Amanecer” ya tiene fecha de estreno


Finalmente revelada la fecha tan esperada para marcar en sus calendarios, se ha hecho público que “Breaking Dawn part I” o lo que es lo mismo “Amanecer” parte I se ajusta perfectamente a las fechas para su estreno sobre la alfombra roja el 14 de noviembre de 2011.Con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, entre el poder de las estrellas la película se espera que sea uno de los eventos más importantes en el mundo cinematográfico y se llevará a cabo en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles, California.
Así que el 18 de noviembre, la última entrega parte de la saga de vampiros más famosa, verá la luz.
Dirigida por Bill Condon, mientras que una adaptación de la novela de Stephenie Meyer, “Breaking Dawn”, también protagonizada por Ashley Greene, Kellan Lutz, Dakota Fanning y Nikki Reed.

Robert Pattinson a través de los años


Robert Pattinson es uno de los jóvenes más sexys del momento, pero esto no siempre fue así.
De pequeño Robert no era el mas bonito de su grupo ni mucho menos, este guapo actor no era tampoco el mejor portado, ya que cuando iba tan solo en primaria fue expulsado.
El protagonista de la saga de "Twilight" comenzó su carrera como modelo a los 12 años, la cual no despegó, ya que a los 16 años tuvo que dejarla por que tenia un look afeminado.
Con las películas de "Harry Potter" Robert Pattinson comenzó a ser conocido alrededor del mundo, pero con lo que realmente conoció el éxito fue cuando interpreto a Edward Cullen en la saga de "Twilight".
A partir de haber interpretado a un vampiro la carrera de Robert Pattinson ha ido en ascenso. Entre sus películas mas famosas están "Remember Me" y "Agua Para Elefantes".
Sin duda este es el mejor momento de Robert Pattinson, tanto físicamente como en su carrera ¡Felicidades!

Robert Pattinson Cropped
“Cuando empecé yo era bastante alto y parecía una niña, así que tenía muchos de los puestos de trabajo, porque fue durante ese período en el que el aspecto andrógino era genial. Entonces, después empecé a verme más masculino, por lo que nunca más tuve puestos de trabajo. Tuve la más infructuosa carrera de modelo”



Entrevista a Robert Pattinson de la revista Tú!

Tú) ¿Fué muy difícil interpretar a alguien sobrenatural?
No lo fue, porque intenté convertir al vampiro en un hombre real. Nunca pensé realmente en Edward como un ser sobrenatural. Cuando estaba actuando, lo que intenté fue crear una aura de misterio, en la que nadie realmente sabe que es lo que estas pensando y creas cierto miedo, porque no lo olvides (mueca) "Que soy un vampir..."

Tú) Eres una persona divertida, sociable. ¿Cómo hiciste para asumir la personalidad de un vampiro?
La clave fue no decir mucho. ¡A ver, voy a revelar el truco! Decidí que la mejor manera para interpretar mi personaje era no hablar con el elenco. Durante el rodaje de la película no conversaba con nadie. ¡es en serio! No salía con ellos, casi ni abría la boca y fue así como comencé a llamar más la atención. Eres mas atractivo cuando no eres tan sociable y eso fue lo que intenté hacer.

Tú) ¿Y no te costó mucho actuar entonces?
Yo no siento que actúo. Me da cierta pena decir que soy un actor, por que creo que al interpretar cada papel mezclas un poco de ti e intentas, al mismo tiempo, incorporar facetas nuevas a tu personalidad. Yo siento que después de cada rol, termino siendo una personalidad diferente en mi vida real.
Tú) ¿Te pareces a Edward ahora?
A mi me encanta compartir con mis amigos, así que no me considero un asocial, pero para este filme intenté ser reservado. Cuando no hablas con ninguna otra persona por tres semanas comienzas a tener miedo de ciertas cosas. Fue muy extraño no salir con nadie o hacer ejercicio en la calle a medianoche (risas), pero así lo logré.
Tú) ¿Intentaste ser una persona poco convensional?
Si, la verdad es que no sabía actuar como un vampiro, asi que después de leer el libro por 2 meses, decidi intentar hacer de Edward alguien impredecible. Frente a Bella quisiera ser genuinamente aterrador algunas veces, pues creo que esto lo hace más atractivo.
Cuando él dice "Soy un monstruo... y puedo matarte si te acercas demasiado" y Bella le dice "No te creo", me esforcé para que lo vieran como un sacrificio que hace él para abstenerse de atacarla. La idea era que ni ella ni nadie podia estar tan seguro de lo que pasaria.
Tú) ¿Pero Edward también es el hombre ideal del que toda chica se enamoraria?
Es verdad que mi personaje era formal y muy conservador, pero si actuaba tal como Bella lo piensa en el libro, si solo decia cosas correctas, no iban a creer que realmente era un vampiro. ¿Entiendes?
Tú) ¿Hay mucha química entre ustedes? ¿Crees que eso surgió de forma natural?
Siempre intentas llevarte bien con tu pareja en la pelicula y en nuestro caso nos entendimos muy bien, pero siempre que pasas mucho tiempo con alguien puedes empezar a caerle mal (risas).
Tú) ¿Cómo hicieron ambos para crear una historia de amor tan especial?
Bueno, ese fué uno de los mejores aspectos, en las que Kristen intentó enfatizar...
El hecho de que la relación es literalmente imposible, ellos lo saben, todos se lo dicen.
Pero en cierta manera sienten que separados también estarán muertos, así que luchan por lo que quieren, especialmente ella.
Tú) Muchos adolescentes se sienten fuera de grupo, ¿No sientes que eso ha hecho que tantos chicos se identifiquen con ambos?
Definitivamente, si. Yo nunca pense en esta pelicula como una tipica historia de vampiros. Tampoco es un cuento de amor. Es la vida de dos chicos que se sienten diferentes de los demas y eso es lo que lo hace interesante.
Especialmente Bella, que se siente un poco desconectada del mundo. Imaginate lo que le pasa a él siendo un vampiro de 108 años.
Tú) Las chicas te adoran por esta película. ¿Que respondes a tantos elogios?
Me siento cursi (risas) cuando me dicen que lo he hecho genial como actor. Y mientras más me lo dicen, pienso que mas tendré que demostrar en el futuro.
Tú) ¿Qué haces para que la fama no se te suba a la cabeza?
Pues trato de ignorar todo lo que oigo y me repito una y otra vez que todo es mentira (risas).


Robert Pattinson y Kristen Stewart están forrados



Según ha publicado la revista Forbes, la pareja formada porRobert Pattinson y Kristen Stewart figura entre las 5  más ricas de Hollywood.
En el número uno se sitúa una de las parejas más envidiadas, futbolista y modelo, un gran tándem, se trata de Gisele Bündchen y Tom Bra dy. La pareja se ha embolsado en el último año 50 millones de euros.
Con esa cifra han superado a la segunda del ranking, Beyoncé y Jay Z. La cantante y el rapero ha ganado 49 millones de euros, solo 1 millone les ha arrebatado el primer puesto que han ostentado hasta hoy.
En tercer lugar encontramos a la pareja de actores, Brad Pitt y Angelina Jolie, con 34,5 millones de euros. Y menos mal que ganan ese dinero, porque con la cantidad de hijos que tienen, más les vale ahorrar un poco.
En cuarto puesto, nos topamos con una de las parejas más mediáticas, David y Victoria Beckham, han ganado unos 31 millones deeuros. También tienen dónde invertirlos, porque solamente con los caprichitos de Vicky, ya se les va un buen pico.
Y este año como novedad tenemos a los vampiros más famosos del cine, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Los actores han ganado 27 millones de euros, y casi todo gracias a la saga Crepúsculo.




¡Robert Pattinson huele muy rico!


Robert Pattinson, aparte de atractivo y muy guapo, tiene un agradable aroma, el huele a fresco.
Según el portal HollywoodLife.com, un fanático de Robert Pattinson ha declarado que este hombre no sólo es uno de los actores más guapos del mundo del espectáculo, sino que también "huele muy bien".
El admirador del novio de Kristen Stewart dijo textualmente lo siguiente: "Él me dio un autógrafo y fuí capaz de conseguir un medio abrazo", "Era amable y generoso, a pesar de que definitivamente estaba cansado".
Miles de admiradoras y al parecer también admiradores, lo podrían comprobar. El mismo fanático dijo acerca de este guapo hombre: "Era muy hermoso y fresco y limpio... Él incluso tenía la piel muy suave".
Yo opino que no hace falta estar cerca de Robert Pattinson para darnos cuenta de que él es único y siempre se ve muy limpio y fresco, seguramente si huele muy bien, ¿No crees?.





Robert Pattinson no se casará con Kristen Stewart


Robert Pattinson tendrá complicado casarse con Kristen Stewart. La actriz de Crepúsculo ha confesado que no cree en el matrimonio, por lo que las opciones de que Pattinson le haga pasar por el altar, en este momento, parecen escasas.
Aunque Robert Pattinson y Kristen Stewart sí han podido disfrutar de una boda en la ficción (en la primera parte de 'Amanecer'), parece que la experiencia no ha convencido a la actriz. Y es que Kristen Stewart considera , según declaraciones a la web Showbiz Spy, que si estás enamorada y con una persona que te quiere y respeta, no es necesario pasar por el altar para sellar ese compromiso. "Me gusta el pensamiento de que dos personas permanezcan juntas el resto de su vida. Para mí, no obstante, eso no necesita ser cerrado con una firma", dijo.
En la entrevista, Kristen Stewar saca a relucir su lado de 'chica dura', un rasgo que no caracteriza a la dulce Bella de la saga Crepúsculo. De hecho, en el último póster de la película podemos ver a ella y a Robert Pattinson abrazados y enamorados.
Llegado el momento, si Robert Pattinson le pidiera matrimonio en la vida real, ¿podría Kristen Stewart decir no y dejar escapar a uno de los actores más deseados del momento?


Robert Pattinson no se casará con Kristen Stewart





Robert Pattinson se reunió con Andrew Garfield para festejar en Los Angeles


Existe la posibilidad de que celebraran el cumpleaños del actor de El Hombre Araña


Robert Pattinson y Andrew Garfield aún mantienen su amistad desde sus primeros días como actores. Según diversos portales, los dos galanes fueron captados este domingo durante una fiesta realizada en Los Angeles donde parecían estar divirtiéndose en grande y sin sus respectivas parejas.

La situación romántica de los dos actores es similar. Andrew Garfield presun
tamente sale con su coestelar Emma Stone, en tanto que Robert Pattinson ha estado saliendo desde hace dos años con Kristen Stewart, su coprotagonista de 'Saga Crepúsculo'.

Según se informó, existe la posibilidad de que hayan estado celebrando el cumpleaños de Andrew Garfield (20 de agosto), aunque tampoco se descarta que Robert Pattinson haya brindado
consejos al actor de 'El increíble hombre araña' acerca de la fama.





robert pattinson

ROBERT PATTINSON DE COMPARA CN UN AMIGO



Robert Pattinson fue visto en Los Angeles realizando unas compras este martes 9 de agosto. El actor de 'Saga Crepúsculo' estaba acompañado de un amigo. Robert Pattinson llevaba varios paquetes cuando fue captado por los paparazzi.

robert pattinson fotos


robert pattinson fotos

robert pattinson fotos

robert pattinson fotos

robert pattinson fotos
robert pattinson fotos

robert pattinson fotos

ROBERT EN LOS TEEN CHOICE ..
Robert Pattinson fotos

Robert Pattinson fotos

Robert Pattinson fotos

Robert Pattinson fotos





Robert Pattinson: "Yo le hubiera aventado el vomito a Taylor Lautner"




Robert Pattinson no parece ser un gran fan de Edward, su personaje en la saga de "Twilight: Breaking Dawn."
Si él tuviera el poder, haría a Edward un tipo mucho más rudo. Robert, Kristen Stewart y el director Bill Condon platicaron con la revista Entertainment Weekly para su número especial que habla de las películas de este otoño, para discutir la película "Breaking Dawn."
Y Robert no desaprovechó la oportunidad. El dijo, "Mira, hay muchos momentos en los cuales Edward actúa como una mariquita." Kristen interrumpió riendo, "Y lo pueden citar si gustan." Robert estuvo más que dispuesto a compartir un ejemplo.
Cuando Bella (Kristen) está muy enferma debido a su embarazo, ella aun pasa tiempo con Jacob (Taylor Lautner) y Edward lo permite.
Robert dijo, "Mi esposa está muriendo, he arruinado completamente mi vida y la suya y Jacob se encuentra ahí (junto a Bella) diciéndole, 'Oye bebé, no luces tan mal para mí.' Y yo estoy solo sentado allí, con un bote recogiendo el vómito de Bella. Eso realmente nunca ocurriría. Debería haberle lanzado el vómito."
La Saga de Twilight: Breaking Dawn: Parte 1 se estrena en las salas de cine el 18 de noviembre.





La estrella de Harry Potter, el actor Daniel Radcliffe recientemente reveló en el programa Access Hollywood que siente lástima por Robert Pattinson quien tiene que luchar constantemente con el precio de la fama tras convertirse en uno de los hombres más famosos del mundo gracias a la saga Crepúsculo.
Radcliffe conoció a Pattinson antes de que se convirtiera en una estrella, durante el rodaje de Harry Potter y el Caliz de Fuego, donde ambos actores crearon un vínculo cercano, pero que actualmente no ha podido mantenerse por las apretadas agendas de los dos.
"Me alegra mucho ver que está siendo tan exitoso, pero lamentablemente no nos hemos mantenido en contacto" revela Daniel que lejos de envidiar a su antigua co estrella siente compasión por Pattinson porque sabe lo difícil que puede ser estar constantemente en el ojo público.
"Estar todo el tiempo perseguido por las cámaras debe ser una situación muy incómoda. Pobre de él. Lo compadezco", dijo Radcliffe.
Todavía quedan dos películas más de Crepúsculo así que podemos esperar que la obsesión por Pattinson siga creciendo en los próximos meses mientras llega a su fin la popular saga de vampiros.

Imagen



Justin Bieber y Robert Pattinson compiten por complacer a sus novias


CALIFORNIA, Estados Unidos.- Tienen fama, tienen belleza, tienen dinero, pero no se relajan. Justin Bieber yRobert Pattinson saben que el amor es algo que se construye día a día, y por eso buscan complacer a sus novias con todos los gustos. Algunos de ellos, demasiado costosos.

Sabido es que el cantante de "Baby" no atraviesa sus mejores días junto a Selena Gómez, y quizás por ese motivo se inclinó por un reloj de Chanel de más de 20 mil euros. Otros regalos que se recuerden son una placa de identificación para el perro hecha con diamantes, y un bolso de la colección Heritage.

El actor de Crepúsculo, por su parte, hace lo propio con la bella Kristen Stewart. Su último obsequio fue un medallón de casi 30 mil euros aunque, a diferencia de Justin, Pattinson también tiene en cuenta el valor sentimental de sus regalos y no solo el costo económico.
 










Robert Pattinson: Spider Man le quiere robar a Kristen Stewart



Se dio a conocer la noticia a principios de esta semana que el protagonista de "Spider-Man, Turn Off the Dark," Reeve Carney podría interpretar al fallecido rockero Jeff Buckley en una nueva película biográfica.
Sin embargo, otro actor y músico también tenía su mirada puesta en el proyecto: Robert Pattinson de "Twilight."
Pero parece que el papel no es lo único que Reeve quiere robarle al vampiro de las películas. Ted Casablanca de E! bromea que él también ha puesto su ojo en la novia de Robert, Kristen Stewart.
Reeve recientemente escribió en su cuenta de Twitter, "Soñé que me enamoraba de Kristen Stewart y después el resto del sueño me la pase siendo perseguido por un hombre con un machete." El actor también twitteó sobre conocer a Kristen cuando fue a ver a su banda de rock el año pasado diciendo, "Ella es un amor."
Además de la película de Reeve, una segunda película de Jeff Buckley está planeada, donde el actor del programa Gossip Girl, Penn Badgley, interpretará al cantante que se ahogó en 1997 a la edad de 30 años.
Al parecer Robert y James Franco habían sido considerados para interpretar el papel principal de la película llamada "Greetings from Tim Buckley," que al final fue otorgado a Penn




Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿juntos para siempre?



Robert Pattinson y Kristen Stewart sigue siendo la pareja mas tiron para los medios de comunicación. La razón essimple. Los dos tienen mayor poder intergeneracional que otras de estrellas mayores como Brad Pitt y Angelina Jolie y otras de jovencitos como Justin Bieber y Selena Gomez.
Ahora de lo que se trata es de cruzar apuestas para intentar averiguar si esta pareja tiene futuro más allá de Crepúsculo.
La razón es obvia. El rodaje de la saga ya ha concluido y, apartir de ahora sólo quedan dos eventos que volverán a unir a la pareja. Y los dos son promocionales.:lanzamiento de Amanecer I y Amanecer II. No hay más.
Los medios se han lazado a la especulación de si la pareja serán tan efímera como la mayoría en la industria de cine o se puede apostar más por estos chicos.
Por supuesto lo primero que debemos adelantar es que estamos hablando de una parejaque nunca ha confirmado oficialmente, serlo. Pero claro, no obstante, su química en pantalla y los constantes viajes para estar juntos han confirmado que el romence haberlo haylo.
Pero la mayoría piensan, incluidos lo participantes en una reciente encuesta en Facebook que se trata de una pareja tan particular que bien podrían durar más allá de la saga.
Y es que Robert Pattinson y Kristen Stewart no son persanajes “típicos de Hollywood”, y que esa es probablemente la razón de porque han estado juntos por tanto tiempo a pesar de su apretada agenda y el tiempo de separación. Incluso ahora, Robert Pattinson cumpliendo obligaciones profesionales en Los Ángeles, mientras que Kristen Stewart se encuentra filmando Blancanieves en Londres.
Ambos actores juegan su vida real muy bien y mantiene su relación bajo llave y con los pies en la tierra. Si alguna pareja de Hollywood tiene una oportunidad, tiene una oportunidad esa la de Pattinson-Stewart. Aunque eso si se admiten apuestas..


Robert Pattinson y Kellan Lutz diseñarán codo con codo

Los Angeles. (EP).- Tan solo unos días después de enterarnos de que Kellan estaba dispuesto a lanzar su propia colección de ropa, ahora es su hermano en la ficción el que ha hecho uso del mítico refrán de culo veo, culo quiero.
Robert Pattinson quiere su propia colección de ropa. De hecho, el propio Kellan Lutz ha sido quien ha declarado que "Rob y yo hemos hablado sobre crear una línea de ropa juntos. Él no sabía que yo estaba haciendo la mía".
Así que ahora seguramente veamos a los dos vampiros trabajando mano a mano confeccionando diseños de hombre de lo más elegante y moderno. De hecho, Lutz, quien también presta su imagen a la marca con la que colabora Abbot+Main, admitió que está encantado con su nuevo proyecto porque le daba la oportunidad de ser creativo.
"¿Cómo de guay sería crear mi propia línea de ropa? Crecí queriendo ser inventor. Estudié Ingeniería Química. Me encantaba crear", dijo.
"Siempre he querido sumergirme en la moda. Siempre me ha gustado dibujar (...) La clave está en la sencillez", termino diciendo el vampiro a la web de cotilleos Showbiz Spy.


Robert Pattinson y Kristen Stewart increíbles en nuevo póster de Breaking Dawn


Un nuevo póster de Breaking Dawn acaba de ser revelado y en él, Robert Pattinson y Kristen Stewart lucen increíblemente bien, acompañados por todo el elenco de la película.

A medida que se acerca el estreno de "Breaking Dawn Part 1" se irán revelando más y más detalles sobre una de las películas más esperadas del año, y aunque ya hemos visto fotos parecidas a esta, la imagen de este póster es única y deja ver a unos actores mas maduros y mucho mas compenetrados con sus personajes.
Las miradas de todos son de alguna manera retadoras inclusive la de Bella, que aunque deja ver su amor por Edward, de alguna manera la decisión que tomará en la película será un reto para ella.
Esperamos que pronto se revele más material promocional de esta película de la saga que ha desatado a los vampiros por todo Hollywood poniéndolos nuevamente de moda.
Por el momento seguiremos gozando de este increíble póster, que la verdad, está de colección, en donde Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se ven increíbles.





Hay cosas que en verdad son divertidas, o en el peor de los casos patéticas. Ahora, resulta que un joven tejano de 19 años, al mejor estilo de Robert Pattinson en sus películas, asegura ser un vampiro y que tenía la necesidad de alimentarse de sangre cuando asaltó el piso de una persona. Esto no es nada raro, otros han dicho lo mismo en el pasado.

Lo extraño o absurdo, es que el joven vampiro asegura tener la bicoca de 500 años de edad, siendo así, quizás Robert Pattinson no sea tan joven como algunas de sus seguidoras piensan. Y aunque hay casos en los que algunos jóvenes llegan a creerse cosas que no son, este tipo de afirmaciones dejan pensativo al más pintado. Esto se informó en el site perezhilton.com.

Quizás solo se trate de una estrategia para evadir los cargos que le han impuesto por asalto y robo. Sin embargo, también es alucinante la forma en que estos niños usan la imaginación para cometer delitos y luego ampararse en estas ridiculeces buscando ser tratados como enfermos y no como lo que en verdad son..Delincuentes.

O en el peor de los casos, Robert Pattinson y su saga de películas "Crepúsculo" tengan en el fondo la culpa de este tipo de desmanes. Si es así, pues no les extrañe que muy pronto veamos al actor inglés visitando los tribunales para aclarar que en verdad eso que interpreta es tan solo ciencia ficción.


Protagonistas de ‘Vampire Diaries’ en sexy video: ¿le ganan a Rob y Kristen?


Los protagonistas de 'Vampire Diaries' aparecen en la nueva edición de la revista Rolling Stone luciendo más ardientes y desinhibidos que nunca.


El trío conformado por Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley, que desde hace algunos meses le viene haciendo la competencia en la TV a otro muy popular trío, el de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, mostró la química que posee ante cámaras, además de afirmar que son superiores a la saga de 'Crepúsculo' y a la serie televisiva 'True Blood': dos historias también sobre vampiros.
"La historia de 'Crepúsculo' está a punto de acabar y jovencitas en todo el mundo no pueden ver 'True Blood' con sus padres (porque es una serie para adultos), nosotros somos mejores", afirmó el actor Ian Somerhalder en declaraciones a dicha publicación.
¿Será verdad que 'Vampire Diaries' le gana a 'Crepúsculo'?


Robert Pattinson le regala a Kristen Stewart medallón de US$40 mil


Robert Pattinson está haciendo todo lo posible para que su amada Kristen Stewart sepa muy bien que él está perdidamente enamorado de ella. Y qué mejor forma de hacerlo que regalándole una costosísima joya.

Pues de acuerdo a medios estadounidenses, el galán de 'Breaking Dawn' le regaló a su co protagonista y novia un medallón de oro y platino, valorizado en US$40 mil.
Este medallón, además de muy costoso, tiene dentro el detalle de las fotografías de Robert Pattinson y Kristen Stewart... muy romántico.
Asimismo, Robo optó por escribir un dulce mensaje en latín con el que se lee "Aunque no me puedas ver, mi amor por ti siempre está contigo."
Kristen Stewart definitivamente ya se puede sentir como una de las jóvenes más afortunadas del mundo.


Robert Pattinson y Kristen Stewart se besan apasionadamente en nuevo clip

La próxima semana, Robert Pattinson y Kristen Stewart le darán a sus millones de fans una pisca más de una de las parejas favoritas de la pantalla grande. Y es que en algunos días más se propagará un nuevo clip de 'Breaking Dawn' en el que Bella Swan y Edward Cullen se besan apasionadamente en un dormitorio.

De acuerdo aHollywood Life, Robert Pattinson y Kristen Stewart nunca antes se mostraron más apasionados que en este nuevo video, que le mostrará a los millones de fans de la saga de 'Crepúsculo' un adelanto de la esperada Luna de Miel de los esposos en el filme.
Mientras que en el primer adelanto de la película todos pudimos ver a Rob y Kristen contrayendo matrimonio, en el segundo podremos apreciar el lado más íntimo de la pareja. ¡No podemos esperar!

Robert Pattinson las conquista a todas: Miley Cyrus, Elizabeth Banks y Megan Fox


Robert Pattinson es probablemente el galán más popular de la actual industria del entretenimiento. Y es que el talento y sensualidad que tiene este joven actor inglés ha logrado despertar el interés de las celebridades más ardientes de Hollywood.

Famosas de todas las edades como Miley Cyrus, Elizabeth Banks, Megan Fox, Christina Aguilera, entre otras, han afirmado sentirse muy atraídas por el novio de la bella Kristen Stewart quien, tras protagonizar la saga de 'Crepúsculo', ha experimentado una desmedida celebridad en todo el mundo.
Fue precisamente la actriz estadounidense Elizabeth Banks quien tras la reciente entrega de los Teen Choice Awards 2011 le reveló a sus seguidores en Twitter la atracción que siente por Robert Pattinson.
Mucho cuidado Kristen, que al menor descuido hay varias bellas y muy sexys celebridades que quieren quitarte el cupo que tienes en el corazón del actor.



Robert Pattinson y Kristen Stewart, de juerga…

X SEPARADO..

Robert Pattinson y Kristen Stewart se ha dejado ver, cosa rara en la pareja tomando unas copas. Eso si, el actor salió con sus amigos en Los Angeles.Kristen Stewart mientrtas tanto hacia la propio en Londres una vez superada la etapa más dura de los enfrentamientos entre grupos callejeros y la policía.
Mientras Kristen disfrutaba de una velada agradable con doscompañeros de rodaje. Rob, por su parte fue visto en el Soho de Los Angeles.
Casualmente Kristen estaba en SoHo House de Londres la noche del viernes.
Y es la pareja está perfectamnente sincronizas¡da. Los van al mismo tipo de bares e incluso lo hacen el mismo día. A pesar de estar a miles de kilómetros de distancia la pareja de Crepúsculo es como si estuvieran en el mismo sitio. Ya les falta meno
s


Robert Pattinson incursionará en el diseño de modas

Al igual que su compañero de reparto en la saga de ‘Crepúsculo’, Kellan Lutz, Robert Pattinson tiene pensado crear una línea de ropa diseñada por él. Incluso estaría pensando en un nombre divertido para su marca.
“Cuando supo que yo estaba diseñando mi propia línea de moda, él 
también quiso hacerlo. Incluso hicimos lluvia de ideas para el nombre. Intento recordar cómo era… Algo así como Rags by Rob… No lo sé. ¡Hispter!”, dijo Kellan Lutz en la rueda de prensa del lanzamiento de su colección.
Aunque se desconoce la fecha o las personas con las que trabajaría la pareja de Kristen Stewart, muchos a comienzan a especular cómo serían los diseños de la colección debido al estilo ‘descuidado’ que el actor tiene.
Robert se uniría así al grupo de celebridades masculinas como Kanye West, David Beckham, Liam Gallagher y su compañero Kellan Lutz, en tener su propia marca de ropa.

Pattinson quiere tener su propia línea de ropa. Foto: X01439 / Reuters

Kristen Stewart y Robert Pattinson revelan profundos secretos de "Amanecer"


Un nuevo círculo de entrevistas a Kristen Stewart y Robert Pattinson permite que ahora sepamos varios secretos de la película "Breaking Dawn".
Aunque los protagonistas de "Amanecer" se han mantenido reservados acerca de los detalles de su trabajo, en estos días la pareja formada por los protagonistas de la saga "Crepúsculo", han accedido a íntimas entrevistas donde se han abierto más que nunca antes. A continuación un listado de los secretos mejor guardados y más sexys de este film:
Kristen describe su vestido de novia como un "gran trato". En la última entrevista y sexy sesión de fotos concedida a "W", habla sobre la boda de Bella y Edward y detalla aspectos sobre el vestido de novia. Menciona que fue una gran experiencia, probó con una versión del vestido y estuvo modificando, alterando y cambiando hasta que estuvo perfecto. Se sabe que fue diseñado por Carolina herrera.
Robert Pattinson admitió que rompió la cama durante la filmación de la escena de sexo con Bella. Dijo: "éso es algo por lo que Edward debería estar avergonzado en la mañana. Aquellas hermosas almohadas, algodón egipcio."
Kristen Stewart reconoció su gusto por los "no vivos". Continuando con el Magazine "W" dijo: "Tenía 17 años cuando leí Crepúsculo y en aquel momento fue perfecto para mí. El guión era sobre niños pequeños que creían poder manejar cosas que en realidad no sabían. Y lo hicieron de todos modos. ¿Por qué no?. Sólo te torturas a tí mismo. Me identifico con éso. Los vampiros son un poco peligrosos y a las chicas nos gusta probarnos nosotras mismas."
Robert cree que en la vida real, no hay forma en que Edward y Jacob pudieran ser amigos porque ambos están enamorados de la misma mujer, acabarían peleando por Bella todo el tiempo.
Kristen dice que su parte favorita de Bella fue su habilidad para hacer frente a Edward cuando el quiso interrumpir el embarazo.
Concluyendo Kristen Stewart cuenta que le encanta en personaje que interpretó en Twilight, sin embargo admite que cuando acabó la filmación sintió un enorme alivio. Ella comenta: "El último libro de Crepúsculo estaba lleno de cosas. Para mí fue ridículamente dramático: me caso, doy a luz, el bebé tiene un crecimiento muy acelerado que preocupa a todos, le digo adiós a mi padre por última vez. Todo fue potente". Agrega que no se podía relajar haciendo aquel personaje, admite: "Fue mucho".

Kristen y Robert vivirán una apasionada luna de miel

Desde que salió el primer libro de la saga "Crepúsculo" en el 2005, los fanáticos esperaban con ansias el momento en que "Bella" y "Edward" (Kristen Stewart y Robert Pattinson) consuman físicamente su amor.
Esta escena finalmente será vista en el cine en la primera parte de la adaptación del último libro "Amanecer" que será estrenada en noviembre de este año.
El apasionado momento se da en medio de la luna de miel que la pareja vive en Río de Janeiro tras su boda y que se caracteriza por su intensidad, casi violenta.
"Rompí todas las almohadas. Todas. Una y otra vez. Y después, Edward, empieza a llorar. De hecho, por la mañana debería haberse avergonzado de ello. Todas esas preciosas almohadas... De algodón egipcio. Destrocé esa cama", bromeó el actor sobre el momento que parte con ellos bañándose en una playa y que, según el director, trató de llegar lo más lejos posible evitando que se convirtiera en una escena sólo para adultos.
Kristen Stewart en tanto habla del matrimonio de la pareja describiéndolo como una experiencia muy fuerte. "Es como un viaje ver las escenas de la boda en particular. Fue algo muy volátil y emocional", dijo la actriz.

Bella Swan y Edward Cullen, luna de miel vampiresca Foto: Facebook

Robert Pattinson ...de vampiro a 

vaquero



Robert Pattinson será el protagonista de la película "The Unbound Captives" es lo que dice su directora.
Y Robert actuará nada más y nada menos junto a las super estrellas Hugh Jackman y Rachel Weisz.
Esto va a ser todo un reto para Robert Pattinson no solo va a pasar de ser un vampiro a un vaquero, sino que tendrá que actuar junto a estas figuras.
Robert ya tenía muy afinado su papel de vampiro, romántico y completamente seductor en una saga de varias películas.
¿Qué tanto trabajo le costará pasar de eso a un duro vaquero del lejano oeste?
Robert Pattinson no está muy acostumbrado a las películas de tanta acción como la que va a filmar próximamente, ¿tendrá que tomar clases especiales de algo?
Bueno pues tendremos que quedarnos con las preguntas hasta que no se hable más de esta nueva película. Pero creo que a sus millones de fanáticas les encantará ver a Robert Pattinson haciéndo de rudo vaquero. Ya que lo guapo no se lo quita nadie. Te deseamos mucha suerte.

¡Robert Pattinson suertudo!

El guapísimo actor Robert Pattinson es un suertudo pues es sabido que su novia Kristen Stwart, la también actriz y compañera de la saga Eclipse, cada vez que puede viaja para estar con él.
Aunque no se le vio acompañándolo el pasado domingo en el evento de los Teen Choice Awards, en donde Robert ganó el nombramiento al "mejor Vampiro" por estar ocupada trabajando en su nueva película "Snow White and the Huntsman" en Londres, se sabe que ella hace todo lo que puede cuando no tiene trabajo para estar con él en sus locaciones.
Ambos, Robert y Kristen, están muy interesados por mantener el romance en la relación, por lo que siempre que pueden están juntos. Se dice que Kristen Stewart no está en la nueva producción de su mamá, Jules, K-11 por estar más tiempo con su amado Robert, pues este verano, por el trabajo de los dos estuvieron mucho tiempo separados.
¿A poco Robert Pattinson no es un suertudo de que lo quieran tanto?

http://images2.fanpop.com/images/photos/6200000/Kristen-Stewart-robert-Pattinson-kristen-stewart-6245131-1362-2000.jpg

Kristen Stewart elige a Robert Pattinson

Kristen Stewart ha tenido que renunciar a participar en la película de su madre, la primera película que dirige “K-11” para poder pasar más tiempo con Rob, según dice una fuente cercana a la actriz.
Kristen Stewart està haciendo todo Lo posible por mantener su relación con Robert Pattinson.
Según fuentes próximas a Kristen ha renunciado a protagonizar la primera película que va a dirigir su madre Jules Stewart este verano , Y todo por problema de calendario ya que la actriz está rodando ahora mismo en Inglaterra, Blancanieves.
Ahora, según parece, otras fuentes que se citan como amigos de Kristen estan diciendo que en realidad lo hizó para pasar más tiempo con su novio.
“Cuando ella no está trabajando, ella acude a cualquier sitio donde Rob este rodando”, dice una fuente.”Ella deja todo cuando puede para estar con él.”
Los mismos supuestos “amigos” alegan que él no hace lo mismo ahora que es a la inversa.

 

Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran en Londres

El protagonista de "Crepúsculo" y su compañera de reparto en el filme se encuentran en Londres aunque aún no se les ha visto juntos en público, esto prodía deberse a los diversos disturbios que se encuentran sucediendo en la capital británica.
Se sabe que Kristen Stewart se encuentra en alojada en una zona rural custodiada por seis agentes de seguridad mientras que Robert Pattinson ha pedido a las personas, sean sus seguidores o no, que se unan a la lucha contra el cáncer especialmente el de sangre.
El actor británico ha confesado: "Cuando me enteré de la iniciativa del Cáncer Bites, yo sabía muy poco sobre el cáncer de la sangre", informo Gente10-info.
Finalmente, el actor a quien le da vida al vampíro "Edward Cullen" ha invitado a sus fanáticos a visitar el sitio web de la organización que lucha contra el cáncer de sangre y que es más común entre niños o jóvenes menores de 20 años.

 

Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran en Londres

 

Robert Pattinson ¿leerá los artículos que hablan de su apariencia personal?

Ante los numerosos artículos que se han publicado últimamente criticando la higiene y el descuido de la apariencia personal del guapísimo actor, surge la duda de que si Robert Pattinson los leerá. Son muchas las fuentes entre ellas vidasdefamosos.com, que en los últimos días han hablado de este vergonzoso tema. ¿Será que piensa que por ser tan guapo y cada vez más famoso, puede molestar a los demás con malos olores y un aspecto sucio?

Si efectivamente Robert Pattinson ha leído todos estos artículos ó se los han comentado sus gentes, le tiene que importar y rápidamente se notará en él un cambio fuerte respecto a su descuidado aspecto personal actual. Pero si siente que él se puede dar el lujo de no pulir un poquito su higiene, nosotros lo vamos a saber nada más con verlo.

Ojala que de estas críticas pueda tomar lo bueno y adorne sus muchos atributos físicos con agua y jabón. Tan guapo galán, no vale la pena ensuciarlo así.

EN REALIDAD A QUIEN LE IMPORTA VERDAD LO GUAPO NO SE LE QUITA X NADA  ENVIDIA SEGURA ........GUAPISISIMO...♥


Robert Pattinson quiere volver a trabajar con Kristen Stewart



La saga "Crepúsculo" ha convertido a Robert Pattinson y a Kristen Stewart en la pareja del momento. Su química en la gran pantalla es innegable, pero tras grabar las últimas secuencias del último film de la saga… ¿volveremos a verles juntos en la gran pantalla?

Desde luego, al actor le encantaría tener a su novia como compañera de reparto otra vez y así lo confirmó a la MTV. Seguro que sus fans estarían encantados, pero les será complicado superar la popularidad y el cariño que consiguieron interpretando a Edward y a Bella. Aunque no sabe que le deparará su futuro cinematográfico,
el joven ha dejado claro que le encantaría coincidir con su chica.
¿Os gustaría ver a Robert y a Kristen interpretando a una pareja diferente? ¿O no? Ellos siempre son y serán Edward y Bella. De momento él acaba de terminar su último proyecto en Toronto, "Cosmopolis" y ella se encuentra inmersa en el rodaje de la nueva versión de "Blancanieves". ¡Podría interpretar su chico al Príncipe Azul!

Robert Pattinson quiere volver a trabajar con Kristen Stewart

Robert Pattinson: ¿Listo para el futuro con Kristen Stewart?

El vampiro más atractivo del mundo, Robert Pattinson admitió en entrevista con el sitio web, AccidentalSexiness.com, que se sintió muy bien al contraer matrimonio con su novia Kristen Stewart en su próxima y última película, "Breaking Dawn".

Robert confesó que se sintió "nice" el haberse casado con Kristen. Y añadió, "ambos sentimos un maravilloso cambio de ritmo en nuestra relación. Los votos matrimoniales fueron sumamente significativos".
¿Estará Rob dando una primicia de su futuro junto a Kristen? O ¿Solo está tanteando el terreno a ver como Kristen recibe la idea?
Después de tanto drama en las películas anteriores de la serie "Twilight", es interesante ver la evolución de los personajes, especialmente los de Bella y Edward. Lo mas intrigante es que en la vida real la relación de ambos ha evolucionado de la misma manera.
¿Será este el comienzo de una relación que dure hasta la eternidad? Solo el tiempo dirá, lo más importante es que se den tiempo para que no terminen como otras parejas de Hollywood que aparentaban ser "perfectas" para luego terminar en divorcio.



Robert Pattinson y Uma Thurman, en obra Maupassant

La novela 'Bel Ami', escrita en 1885 por el escritor francés Guy de Maupassant, quien nació el 5 de agosto de 1850, ha sido adaptada para ser llevada al cine por los directores Declan Donnellan y Nick Ormerod.
La película, que se espera se estrene en octubre en Estados Unidos, lleva en los roles protagónicos a Robert Pattinson, como 'George Duroy', y a Uma Thurman, interpretando a 'Madeleine Forestier'; también cuenta con la participación de Kristin Scott Thomas y Christina Ricci, entre otros.
Maupassant retrata en esta obra a la sociedad francesa de finales del siglo XIX, y narra la vida de 'Georges Duroy', un joven y guapo exmilitar que trata de abrirse espacios en la sociedad aristocrática.
El medio por el cual el 'Bel ami', apodo que le es dado por sus amantes, intenta superarse, es a través de las mujeres, valiéndose y apoyándose en su encanto como seductor, para obtener provecho.
El nuevo reto de Pattinson es dar vida a este personaje lleno de ansia por obtener dinero, poder y reconocimiento ante la sociedad, para lo cual se casa con la hija de un exitoso industrial, a la que ha enamorado por medio de tretas y engaños.




Maupassant, nacido en Miromensil, fue admirador del escritor francés Gustave Flaubert (1821-1880), al cual conoció en 1867, y este último lo tomó bajo su protección, le abrió las puertas de varios periódicos y le presentó al también escritor francés Emile Zola (1840-1902).
De Maupassant viajó a París años más tarde y trabajó como funcionario en varias instituciones, pero abandonó su último puesto, en el ministerio de Instrucción Pública, para dedicarse por completo a la literatura.
En 1880 publicó su primer gran éxito, titulado 'Bola de sebo', un cuento totalmente realista recogido en el volumen 'Las noches de Medan', cuya compilación estuvo a cargo de Zola, y elogiado por su maestro Flaubert.
Un año después publicó su primer volumen de relatos, 'La casa de Tellier', seguido de 'Mademoiselle Fifí ' (1882), así como de las novelas 'Una vida' (1833), 'Bel Ami' (1885) y Mont-Oriol (1887), entre otras.
Tras el éxito obtenido con sus primeras obras, se permitió vivir del oficio de escritor y entrar en la alta sociedad francesa, en donde vivió una vida llena de lujos, de amoríos y de largos viajes a bordo de su yate, el 'Bel Ami'.
Su actividad literaria siguió en ascenso, con obras como "Fuerte como la muerte" (1889), Monsierur Parent (1886), 'El horla' (1887), 'La mano izquierda' (1889) y 'Nuestro corazón' (1890).
Hacia el final de su carrera escribió una gran cantidad de libros inspirados en la idea del suicidio, que los psiquiatras tomaron como prueba de su progresiva locura y la crítica los recibió con entusiasmo, al grado de situarlo al lado de Edgar Allan Poe.
La noche del 1 de enero de 1892, Guy de Maupassant intentó abrirse la garganta tres veces, unos días después fue internado en una clínica en París, en donde permaneció inconsciente la mayoría de su estancia, y murió en ese lugar el 6 de julio de 1893.




VEAN EL VIDEO ESTA BUENISIMO

Robert Pattinson le gana a Brad Pitt


Rob se perfila en la posición número 13 de Forbes como uno de los más ricos, con una fortuna de 20 millones de dólares, quedando a la par del actor Brad Pitt, según Hollywoodlife.
No cabe duda de que el chico va a ser uno de los mejores y más cotizados de Hollywood, sin embargo lo que llama la atención es la cantidad de dinero que ya está ganando Pattinson.
Eso lo ganó Brad después de "picar piedra", y de hacer actuaciones gratis o de bajo presupuesto, demostró queno solo es una cara bonita sino uno de los mejores actores.


Summit denuncia a una mujer en Argentina por piratear "Twilight"
El estudio de Hollywood Summit Entertainment denunció a una mujer en Argentina por presuntamente robar imágenes del rodaje de las próximas películas de la saga

Robert Pattinson ha sido víctima de un grave fraude, pues alguien se robó del estudio una parte de la popular saga Crepúsculo.

 
Summit Entertainment, estudio de Hollywood, ha denunciado a una mujer llamada Daiana Santia por haber tomado imágenes sin autorización, de las próximas partes de la exitosa saga de vampiros "Crepúsculo", dicha mujer al parecer publicó las imágenes en la red. Así mismo se sospecha también de Hector Santia y John Does.
Esta investigación aún no se termina, pero los estudios en cuestión señalaron a Daiana Santia como la responsable principal de hackear la obra con el objetivo de traficar con ella como piratería y el señor Héctor Santia está implicado por estar a su nombre la cuenta de Internet de la cuál salió la información.
La investigación comenzó desde el mes de marzo pero después de todo este tiempo es ahora cuando se están sacando las conclusiones. La demanda fue presentada este lunes por los estudios Summit Entertainment en una corte de Los Angeles, California. Daiana y a Héctor Santia están acusados por entrar ilegalmente en computadoras ajenas, robar imágenes y publicarlas en sitios de internet sin autorización previa. Afortunadamente los fanáticos lograron frenar la expansión de las imágenes en Internet.

Este fraude también atentó directamente contra Robert Pattinson y Kristen Stewart pues las fotografías mostraban imágenes inéditas donde aparecen las dos estrellas





Robert Pattinson aparentó morder a un bebé para una foto



robert pattinson

El actor de Crepúsculo, Robert Pattinson, revela que debe haber una fotografía circulando en la web donde aparenta que está mordiendo a un bebé.
‘Estábamos haciendo la primera película y habían algunas personas esperando, y una mujer acercó a su bebé de tres meses al asistente del director, para que pueda conocernos’, relata Robert Pattinson acerca de los extraños pedidos de sus fans.
Robert Pattinson
no dudó en complacer a su fan con la extraña pose para una fotografía. ‘Es una foto divertida. El bebé era tan pequeño que su cabeza entera podía caber en mi boca’.


COMIC CON

Saliendo para hacer una promoción, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron vistos en el San Diego Comic-Con , el día de hoy 21 de julio.

Robert Pattinson fotos

Robert Pattinson fotos

Robert Pattinson fotos



Durante las múltiples entrevistas en el Comic-Con y preguntándole a los miembros del reparto de la saga de Crepúsculo acerca de los momentos más raros que han vivido con los fans, Robert Pattinson contó una curiosa historia en el que un infante está involucrado.

El actor de Edward Cullen recordo un momento en el cual una señora se le acercó y le dio a su bebé de tres meses para que la mordiera con sus dientes y le sacara una foto.

Pattinson comentó: "No entendía muy bien la situación en ese momento, pero hay una foto mía en un lugar de internet mordiéndo a un bebé"

Sorprendida por la historia de su co-star, Kristen le preguntó: "¿Mordiste a un bebé?"

Robert, en seguida, respondió: "En realidad, ni lo toqué. El bebé era tan pequeño que toda su cabeza cabía en mi boca"



ROBERT DE PASEO.

Disfrutando del buen tiempo, Robert Pattinson fue visto paseando a su perro oso en Los Ángeles ayer por la tarde 19 de julio con su amigo Tom Sturridge.

 Robert Pattinson fotos


 Robert Pattinson fotos


 Robert Pattinson fotos

 Robert Pattinson fotos

 Robert Pattinson fotos


ROBERT FIRMANDO AUTOGRAFOS..
:O

Revelando su nuevo look, Robert Pattinson fue visto mostrando un poco de amor a sus fans en Toronto, Canadá a principios de esta mañana 8 de julio. El acto de ‘Remember Me’ firmó autógrafos y posó para fotografías con sus fieles seguidores hasta las 5:00 de la mañana.

 Robert Pattinson fotos

Robert Pattinson fotos
Robert Pattinson fotos
Robert Pattinson fotos
ROBERT RECIBE UN TORTAZO jajajajaj

Parece que el set de ‘Cosmópolis’ es un gran lugar para trabajar, ya que Robert Pattinson terminó con un pastel en la cara durante la grabación de las últimas escenas el 28 de junio.

Robert Pattinson  fotos
Robert Pattinson  fotos
Robert Pattinson  fotos
Robert Pattinson  fotos
Actor de Vampire Diaries admite que ROBERT PATTISON ES MUY SEXY MUY SEXY mmmm..
robert pattinson
Ian Somerhalder, quien interpreta a Damon en la serie de CW ‘The Vampire Diaries’, dijo que Robert Pattinson, la estrella de ‘Twilight’, es un chico muy sexy.

Ian Somerhalder, de 32 años, hizo sus comentarios en la alfombra roja de la reciente convención de Comic-Con Internacional en San Diego, California.

‘Yo no creo que nadie pueda tocar ese tipo’, dijo el actor acerca de
Robert Pattinson. ‘Ese tipo tiene como 100 millones de fans de 'Crepúsculo' en todo el mundo. Creo que es un chico bastante atractivo ya que aproximadamente 100 millones de mujeres lo dicen’.

Robert Pattinson sucumbe ante Ian Somerhalder como el vampiro más sexy


robert pattinson e ian somerhalder

no creo pero bueno

De acuerdo con Popwatch, la revista 'Entertainment Weekly' llegó a realizar una encuesta de 72 horas de duración - y con 1.5 millones de votos - en la que indagaba si Robert Pattinson o Ian Somerhalder era quien interpretaba al vampiro más sexy.Robert Pattinson, como se sabe, interpreta a Edward Cullen, uno de los protagonistas de 'Saga Crepúsculo' y fue comparado con Ian Somerhalder, quien caracteriza a Damon Salvatore en 'The Vampire Diaries'.

Según los resultados de la encuesta de 'Entertainment Weekly', fue Ian Somerhalder quien venció a Robert Pattinson con un total de 138'630 votos frente a 134'728 (Una diferencia de 3'902 votos). Para los lectores de dicha publicación, el vampiro más sexy no fue Edward Cullen, sino Damon Salvatore.


Robert Pattison estuvo incómodo filmando desnudo en Breaking Dawn


robert pattinson comic


Cuidado con Taylor Lautner, es el turno de Robert Pattinson de mostrar su candente torso formado. Aunque él se desnudó en Luna Nueva, los fans están cada vez más pendientes de la escena de amor entre Edward y Bella en la nueva película.

Durante la conferencia de prensa de Breaking Dawn, cuando un periodista le preguntó al elenco qué escena se les hizo más difícil de grabar, Robert Pattinson dijo: ‘Yo estuve muy nervioso de grabar sin caminsa’.

‘En la gran parte de los libros hablan obre el cuerpo de Eduward, pero me las arreglé para evitar estar sin camisa’, bromeó Robert Pattinson.


Robert Pattison saliendo pasado de copas antes de un Emmy After Party




El actor de la Saga Crepúsculo, fue captado por los paparazzis afueras de la discoteca West Hollywood donde se realizaba el After Party de los Premios Emy 2010, Pattison lucia un poco pasado de copas y se disponía a continuar la noche en otra fiesta.


Robert Pattison fotos

Robert Pattison fotos

Robert Pattison fotos

Robert Pattison fotos

Robert Pattison fotos

Robert Pattison fotos

Robert Pattison fotos

Robert Pattison fotos

Robert Pattison fotos
QUE GUAPO!!!!!
Robert Pattison fotos

Robert Pattison fotos

Robert Pattison fotos

Robert Pattison fotos

Robert Pattison fotos
Robert Pattison fotos

Robert Pattison fotos

Robert Pattinson: Es divertido trabajar con bebés

Robert Pattinson y Kristen Stewart pudieron experimentar con sus personajes lo que es ser padre durante las grabaciones de 'Saga Crepúsculo: Amanecer'. Como se sabe, en la nueva entrega Edward Cullen y Bella Swan no solo se casan, sino que engendran un hijo.

Al respecto, Robert Pattinson aseguró que trabajar con bebés fue una experiencia que consideró divertida. 'Realmente me gustan los bebés. También me gusta trabajar escenas con ellos. Fue divertido... especialmente con esta parte de la serie'.

Asimismo,
Robert Pattinson compartió su aprendizaje acerca del trabajo con bebés en el cine. 'Los bebés, en términos de actuación, simplemente hacen lo suyo. Es más entretenido. Uno básicamente está improvisando'

Robert Pattinson: Es divertido trabajar con bebés



Robert Pattinson es halagado por co estrella de Breaking Dawn


Robert Pattinson fue elogiado recientemente por su co-estrella de Breaking Dawn, Boo Boo Stewart (que interpreta a uno de los lobos). Es evidente que el actor británico es una persona muy divertida con quien trabajar.

Robert Pattinson es mi persona favorita para trabajar, realmente me sorprendió. No me esperaba que fuera tan gracioso, pensé que iba a ser un tipo tranquilo, pero una vez que empiezas a hablar con él, es muy gracioso, yo no podía dejar de reír’,  dijo Boo Boo Stewart.

La mayoría de los fans saben que Robert Pattinson es divertido fuera del set. Siempre parece estar haciendo chistes y hace reír a la gente, sobre todo cuando él está haciendo una entrevista.

Robert Pattinson aparentó morder a un bebé para una foto



Robert Pattinson es halagado por co estrella de Breaking Dawn















Robert Pattinson: Revelan trailer súper sexual de "Bel Ami" (VIDEO)

 Parece que Kristen Stewart no es la unida mujer con la que Robert Pattinson se besuquea en la pantalla grande. Acaba de surgir un avance sexualmente cargado del galán de "Twilight" de la nueva película "Bel Ami" y en él Robert es visto compartiendo la cama con grandes estrellas de Hollywood como Uma Thurman y Christina Ricci.  

La película es descrita como "una crónica del ascenso al poder de un hombre joven en París vía la manipulación de las mujeres más influyentes y pudientes de la ciudad."
¿Qué les parece? ¿Verán a Robert en esta película que se estrenará este año?
También surgió esta semana la escena de amor de Breaking Dawn: 1ra Parte. Kristen habló un poco de la escena este viernes en el evento Comic-Con en San Diego.
Ella dijo, "Creo que se asemeja mucho al libro y es una sincera interpretación de la historia. Al mismo tiempo, añadimos cosas. Hay sorpresas que me sorprenden a mi también, aun en los momentos icónicos como la boda o la luna de miel."


CELEBRACION


Robert Pattinson y el director de Cosmópolis, David Cronenberg, celebraron haber terminado la filmación de la película con una fiesta ayer por la noche en "Charlie's Gallery" en Toronto.
Rob vistió de una manera muy casual, llevaba puesta una cachucha con las iniciales L.A., mientras que David vestía una camisa a cuadros. Robert ha estado trabajando muy duro en la película desde mayo y en una escena reciente reveló su nuevo e "interesante" corte de cabello.
Su novia Kristen Stewart lo visitó en el set apenas la semana pasada, aunque regresó muy pronto a California para practicar un poco de yoga y seguir preparándose para su papel en "Blanca Nieves y el Cazador."
Kristen continuó con sus lecciones de equitación el miércoles, pero después de un día muy activo sufrió lamentablemente un pequeño percance automovilístico.
El choque no fue gran cosa y aparentemente fue causado por otra chica que le pegó por detrás a su Mini Cooper. Aunque en fotos se ve a Kristen sonriendo y afortunadamente ninguna de las dos resultó lesionada.



Robert Pattinson se “pasa”al punk


Aunque Robert Pattinson de la saga de Crepúsculo es conocido por su pelo rebelde alejado, Pattinson fue visto recientemente con un nuevo peinado en el conjunto de Cosmópolis en Toronto.
De acuerdo con Yahoo , Robert Pattinson tiene un nuevo corte de pelo que puede sorprender a los fans y es que Robert se ve más punk.
La pasada semana se pudo ver al actor a la salida del set de Cosmopolis, Robert Pattinson tuvo tiempo para firmar autógrafos y allí se le tomó una foto que mostraba a Pattinson con el pelo largo en un lado de la cabeza y apenas pelo en el otro.
Pero non es algo que haya elegido el actor sino sino una carcaterización de su personaje Eric Packer para una escena de la película en que se queda a medio corte de pelo. Es lo que se llama exigencia del guión.







Robert Pattinson y Kristen Stewart: Amándose en San Diego.



Robert Pattinson y Kristen Stewart ya están preparando su escape a San Diego, California, en donde ambos tienen la oportunidad de convivir con sus fans, pero sobre todo de pasar unos días juntos y disfrutar del maravilloso paisaje de mar, cielo y playa, que bastante extraña el actor británico que actualmente filma Cosmopolis en el frío de Canadá.
Kristen a su vez, como buena compañera, ha dejado tres días de su agenda completamente libres para disfrutar con su novio unos cálidos días en el sur de California, luego de cumplir con sus compromisos en la feria Comic-Con a donde asistirá el 21 de julio próximo.






Robert Pattinson está invitado junto al elenco de "Breaking Dawn" a la convención de Comic-Con que reúne a lo más destacado de la industria cinematográfica en materia de tecnología y creatividad y su presencia es tan esperada como lo son la de su novia Kristen, del actor Taylor Lautner y del director de la película Bill Condon.
Kristen Stewart además de presentarse como la heroína de la saga de Twilight, asiste al panel de "Snow White And The Huntsman", la próxima saga que protagonizará como Blanca Nieves al lado de Chris Hemsworth.
Robert Pattinson comprende muy bien el trabajo de su bella compañera, así es que hará hasta lo imposible para estar con ella en San Diego, tomando en cuenta que la película de Blanca Nieves empieza su filmación en agosto, por lo que los días cercanos a la Comic-Con, son los ideales para pasar unos días juntos, antes de que Kristen se ocupe de lleno en el nuevo proyecto cinematográfico.
No cabe duda que están hechos la una para el otro y su relación es tan inspiradora como un amanecer en la playa.
Al lado de Robert Pattinson ¿Quién no quisiera ser Kristen Stewart?













Robert Pattinson: el top 10 de sus miedos


¿Qué le produce mieso a Robert Pattinson? El “Central irlandés” ha tomado la molestia de ir a leer todas las entrevistas más o menos recientes del actor británico para encontrar sus respuestas las cosas que más le asustan. ¿El resultado?  es el siguiente.
1. la oscuridad: cuando “magazine best” le preguntó en un entrevista que le asusta Robert respondió: “la oscuridad! No puedo dormir sin una luz! Y no me gusta conducir”.
2. el payaso – explica: “la primera vez que fue al circo uno del payasos murio. Su automóvil explotó. Realmente. Todos huyeron, fue aterrador.
3. Ser apuñalado: “mi jefe es incapaz de aceptar la fama. Puede colocarse en cualquier lugar y simplemente salir de mi cabeza. Sólo quiero evitar alguien dagas o algo “.
4. Actuar en teatro: Rob le dice a la revista “elle”: “me gustaría realmente mucho actuar en un teatro de Londres, pero me temo que se convertiría en un concierto de N’sync. O que la gente venga y espere algo como ‘Crepúsculo’ “.
5. La Popularidad. : “todavía no encuentro un lugar en el mundo donde puede desaparecer. Me imagino que incluso en los lugares más distantes alguien me ruego  por una foto o un autógrafo. Sinceramente, no pensé que sería reconocido tan fácilmente “.
6. los caballos: “me han sentado en un caballo, fue aterrador. Sólo fue un momento, pero fue un adulto macho. Estoy bastante consternada por los caballos, me alegro de no tener que montar. No soy particularmente bueno en ellos ”.
7. El VIH y los hematófagos “la gente pregunta si muerdo y quieren tocar mi pelo. No quiero que nadie pierda sangre y de echo tambien temo al VIH”
8. Citas : “no puede reflejar la imagen que han creado los medios de comunicación, no soy tan genial. Y, a continuación, siempre existe el temor de que las mujeres se van conmigo sólo porque soy famoso y que con un poco de mala suerte puedan ir directamente de la prensa sensacionalista inmediatamente después “.
9. Las Amenazas de muerte: “Leo personalmente las cartas y correos electrónicos de los fans, pero yo creo que debo hacerlas seleccionar porque siempre espero con temor cuando alguien dice ‘yo sé dónde vive usted´.
10. Comprar casa: “estaba obligado a permanecer en un hotel durante tres años, y es frustrante.  ¿Compró una casa en Hollywood? Pero afortunadamente me di cuenta que era derrochar y aún no sé si voy a tener trabajo el próximo año
















































Robert Pattinson, un perfecto galán de los años treinta.




Robert Pattinson siempre ha tenido un aire de otra época, no sabemos si es por su estilo o por su acento tan típicamente inglés, o puede que sea simplemente que su belleza solo es comparable a la de los galanes del cine clásico.
Sin embargo, a veces estas características pueden hacer que te hagas con un papel, igual que les pasó a los otros dos protagonistas de Agua para Elefantes, Reese Witherspoon y Christoph Waltz. Así lo ha explicado en una entrevista a un periódico local Richard LaGravenese, uno de los autores de la película: “Cuando leí el libro pensé en Resse cuando llegué a la parte en la que Marlena aparece por primera vez, donde se describe su complejidad y el tipo de belleza que emana, una belleza natural en medio de todos esos animales. Reese fue la persona que me vino a la mente y no fui el único, el director también pensó en ella como primera candidata. Robert tiene madera de galán de los años treinta. Es uno de esos actores a los que la cámara adora, igual que pasaba en esa época. Y Christoph es un actor tan bueno que nadie dudó en que sería perfecto para interpretar a un personaje tan complicado como August”.






Robert Pattinson y Kristen Stewart: nuevo video demuestra su amor.


El video ha sido publicado por Hollywood Life tras recogerlo de Youtube, y en él podemos ver a Robert Pattinson de la mano de Kristen Stewart caminando por la zona portuaria del set de rodaje de Breaking Dawn y a punto de subir a un yate privado.
Como puedes ver en el video, un grupo de fans alocadas gritaban al borde del desmayo el nombre de Robert y veían con envidia como abrazaba la mano de Kristen Stewart en un claro momento PDA.


Pese algunos rumores que dicen que la pareja podría estar sufriendo la erosión de la distancia, videos como estos demuestran que lo suyo va bastante en serio y que ambos se quieren y complementan perfectamente. De hecho, parece que Kristen está algo más enganchada a la relación que Robert. ¿Tú qué opinas?

2 comentarios: