TAYLOR LAUTNER..♥


Taylor Lautner tendrá estatua de cera en Londres


El sexy hombre lobo de Crepúsculo, Taylor Lautner, será inmortalizado en cera. El éxito de la saga de vampiros, le ha valido para estar en el Museo Madame Tussauds desde enero del 2012.

Taylor Lautner no estará solo, Robert Pattinson lo acompañará. Ambos artistas son considerados como las estrellas más solicitadas del 2011.

Otras estrellas que tienen figuras de cera en el museo  Madame Tussauds  son Rihanna, Justin Bieber, Britney Spears, David Beckham y Brad Pitt. 

taylor lautner




Taylor Lautner, contento con el final de 'Crepúsculo'


El actor americano interpreta al hombre lobo Jacob Black, rival del vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), en la saga 'Crepúsculo', y aunque su personaje pierde la batalla por conseguir el corazón de Bella Swan (Kristen Stewart), Lautner reconoció que habría estado feliz a pesar de la elección de Bella.
"Para ser sincero, no soy de ningún equipo. Mi opinión personal es que Bella no se habría equivocado con ninguno de ellos. Soy completamente neutral. Ella tiene a su amante y tiene a su mejor amigo", contó el actor en el programa de televisión irlandés 'Xpose'.
El personaje de Lautner es conocido por sus escenas sin camiseta en las anteriores películas, pero esta vez el actor estaba contento de permanecer vestido en 'Amanecer - Parte 1'.
"Estaba muy agradecido de pasarle las escenas sin camiseta a Rob y Kristen en esta película. Ellos se quitan la ropa mucho más que yo", comentó.
Robert Pattinson, compañero de reparto de Lautner, confesó que sentía una mezcla de sentimientos al tener que despedirse de su personaje, pero le encantó rodar sus últimas escenas porque el resto de películas habían sido muy oscuras,
"Es maravilloso. Kristen y yo grabamos nuestras últimas escenas en una playa del Caribe, lo que es totalmente contrario a lo que hemos estado haciendo en la saga durante todo el tiempo, así que fue estupendo. Para ser sincero, no sé cómo me siento por no volver a trabajar en Canadá o en Luisiana. Va a ser extraño no ponerme las lentillas de nuevo", afirmó Pattinson.
Taylor Lautner, contento con el final de 'Crepúsculo'




Taylor Lautner llega a México este 30 de agosto


El filme llegará a la cartelera nacional el próximo 2 de septiembre
CIUDAD DE MÉXICO (26/AGO/2011).- Con motivo del estreno del filme "Sin escape", Taylor Lautner, protagonista de esta historia, visitará el país, en donde permanecerá dos días.

Mediante un comunicado de prensa, Corazón Films dio a conocer la visita de Lautner a la Ciudad de México, el próximo 30 y 31 de agosto, para promocionar el lanzamiento de su más reciente filme.

El actor juvenil comenzó su carrera cuando su entrenador de artes marciales le insistió que hiciera un "casting" para una conocida cadena de hamburguesas en Los Angeles.

Su primera intervención fue en 2011 en "Shadow fury", luego hizo actuaciones espaciales en "El show de Barnie Mac" y en "My wife and kids?

También participó en "Crepúsculo" y en la siguiente entrega de esta saga, "Crepúsculo: Luna nueva", que le generaron una legión de admiradoras no sólo en Estados Unidos, sino también en México.

El filme, que llegará a la cartelera nacional el próximo 2 de septiembre, relata algunos hechos en la vida de "Nathan Harper" (Taylor Lautner), quien recuerda que ha tenido la incómoda sensación de que está viviendo la vida de alguien que no es él.

Cuando tropieza en un sitio web de personas desaparecidas con una imagen de sí mismo, pero cuando era niño, sus más oscuros temores se hacen realidad.

En "shock", se da cuenta de que sus padres no lo son, y que su vida es una mentira fabricada cuidadosamente para ocultar algo más misterioso y peligroso de lo que podía haber imaginado.

Justo cuando comienza a reconstruir su verdadera identidad, "Nathan" está dirigido por un equipo de asesinos entrenados, que lo obligan a huir con la única persona en quien puede confiar, su vecina "Karen" (Lily Collins).

De esta manera, el director del largometraje presenta a "Nathan" y "Karen" tratando de evadir a un ejército de asesinos y agentes federales.

A medida que sus rivales se acercan, el joven se da cuenta de que la única manera para sobrevivir y resolver el misterio de su padre biológico es dejar de huir y tomar el asunto en sus propias manos. 



Taylor Lautner pide segunda oportunidad a Taylor Swift

Después que rumores sobre una supuesta reconciliación entre Taylor Swift y su ex-novio, Taylor Lautner, se conociera a través de los medios de comunicación luego de los "Teen Choice Awards" celebrados el pasado 7 de agosto, el actor habría terminado con Lily Collins.
Según la prensa sensacionalista: "Él [Taylor Lautner] ha estado deprimido debido que su relación con Lily Collins se está enfriando", en cambió con Swift, con quien rompió en el 2009, siempre sintió que las cosas terminaron mal y "quiere una segunda oportunidad con ella".
Aún ninguno de los "Taylors" ha desmentido ni afirmado su reconciliación y esta sigue siendo un rumor que se ha extendido a través de los medios de comunicación y las redes sociales, sin embargo tendremos que esperar hasta que los artistas estadounidenses lo confirmen.

Taylor Lautner pide segunda oportunidad a Taylor Swift


Taylor Lautner se hace un lío entre 'Abduction' y 'Amanecer'

Los promotores de 'Abduction' están algo descontentos con la promoción que Taylor Lautner está haciendo de la película enAustralia. Y es que el actor, que debe hacerse un lío con tanta película, en el estreno enSydney, no dudó en hablar de 'Amanecer' en lugar de la cinta que presentaba.
Aunque Taylor Lautner acudía a un cine de Sydney para estrenar 'Abduction', su primer papel protagonista, la prensa y los fans no dudaron en interrogarle sobre la primera parte de 'Amanecer', de la que ya se conocen nuevas fotosy que se presentará mundialmente el próximo 18 de noviembre. Sin saber que podía meterse en un lío con los promotores de la cinta que presentaba, el actor contestó amablemente a todas las preguntas acerca de 'Crepúsculo', dándole más publicidad a la saga vampírica que a la cinta que comparte con Lily Collins.
Una actitud que los promotores y productores de 'Abduction' no han entendido, por lo que han decidido llamarle la atención al actor, que quizá se ha hecho un lío. Y es que, para Lautner la cinta de acción es su primer papel protagonista, algo a lo que hasta ahora no estaba acostumbrado.
A pesar de la reprimenda de los promotores, Taylor Lautner continúa su gira por Australia donde no duda en saludar a sus fans y hacerse fotos con ellas. Incluso, el actor recibió de manos de una seguidora (ver foto) un peluche en forma de koala que, a juzgar por la sonrisa del compañero de Kristen Stewart y Robert Pattinson,pareció encantarle.




Taylor Lautner: amo "Breaking Dawn", es la mejor película de todas


El magnífico Hombre Lobo de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, confiesa que "Breaking Dawn" es, por mucho, la mejor película de la saga y que además adora esta cinta.
Al parecer no soy la única en estar esperando con ansia el estreno de la primer parte de "Breaking Dawn", sucede que este guapísimo hombre lobo,Taylor, también ya esta a la espera de este estreno, el cual se dará el 16 de noviembre y aunque se ve un poco lejano el asunto, prácticamente está a la vuelta de la esquina.
File:Taylor Lautner at the 2009 San Diego Comic Con.jpgActualmente Taylor se encuentra en Sídney, Australia para la premier de su nueva película llamada "Abduction", la cual muero de ganas por ver y habló para "Network Ten" y les confesó que "Breaking Dawn" o "Amanecer" es el punto medular de toda la franquicia de "Crepúsculo"
"Se vé increíble", comentó, "Para mí, es por mucho la mejor película de todas y realmente estoy muy emocionado y quiero que todo el mundo lo compruebe".
Seguramente así sera, para que esta exitosa franquicia cierre con broche de oro su aparición en la pantalla grande.
Por otro lado seguimos a la expectativa de los resultados, que seguramente han de ser excelentes, de la puesta en cine de "Abduction", cuyo trailer se vio interesantísimo. .





Taylor Lautner elegante y atractivo en la premier de Abduction en Sydney

La estrella de 'Saga Crepúsculo', Taylor Lautner, no decepcionó con su presencia en Sydney. Este 23 de agosto se realizó la premier de su nuevo filme 'Abduction' y el actor lució muy atractivo con un terno y mostrando su reluciente sonrisa.

Taylor Lautner apareció en el 'Hoyts Cinemas' de la ciudad australiana en donde se encontró con decenas de fans y paparazzi. Dispuesto siempre a satisfacer al público, el fornido galán se tomó algunas fotografías antes de ingresar al lugar de la proyección.

Durante una entrevista, Taylor Lautner dejó ver su naturaleza humilde y gratitud por haber avanzado tanto en el negocio del cine. 'Es increíble el apoyo que obtengo. Uno nunca se llega a acostumbrar. Es por todos los que están aquí que puedo hacer lo que hago. Siempre estaré agradecido'.



taylor lautner fotos
taylor lautner fotos


taylor lautner fotos


taylor lautner fotos


taylor lautner fotos


taylor lautner fotos


taylor lautner fotos


taylor lautner fotos










Taylor Lautner y Taylor Swift retoman su relación



Taylor Lautner y Taylor Swift vuelven a estar juntos. El actor y la cantante han retomado su historia de amor, desde que coincidieron en la gala de los 'Teen Choice Awards 2011' y por ahora no se separan. El rodaje de 'Historias de San Valentín' les unió y a pesar de estar un tiempo separados y que el actor tuviera una relación con Lily Collins, se han reencontrado para seguir de nuevo juntos.
Durante la gala no se despegaron ni un solo instante. A la cantante se la vio muy ilusionada con él y la pareja aprovechó para disfrutar el uno del otro durante la entrega de premios. Un amigo de Lautner aclaró a la revista 'Star' que ya estaban en contacto algún tiempo: "Ellos ya llevaban hablando hacía varias semanas a través del teléfono y del mail después de que Taylor -el actor-, le tendiera la mano".
Además asegura, que gracias a que el romance con Collins había acabado, la pareja se ha unido de nuevo. "Ha caído porque su relación con Lily había terminado". "Él siempre se sintió mal por la forma en la que había terminado" contó al mismo medio.


Taylor Lautner y Taylor Swift retoman su relación



Taylor Swift y Taylor 



Lautner: volver o no, esa es la cuestión




Tras haber sido vistos muy juntos de nuevo, se rumorea que podrían volver a salir como novios. ¿Pero debe la cantante pensárselo dos veces?
Taylor Swift nunca tuvo demasiada suerte en el amor. Su vida amorosa es un rosario de relaciones rotas por diversos motivos, y se sabe que es una de las cosas que más le traumatizan e inspiran al mismo tiempo para componer su música.
Ahora que los rumores sobre una posible vuelta con Taylor Lautner suenan cada vez con más fuerza, cabe preguntarse si Taylor Swift está haciendo lo correcto. Es decir, ¿es conveniente volver con un ex? Los Taylor dejaron su relación de forma amistosa, algo extraordinario en Hollywood, pero quizá con eso no basta para reanimar la chispa del amor.
Swift ha contado a sus amigas lo bien que lo pasó en los Teen Choice Awards con el lobo de Crepúsculo, pero en su momento lo dejó por ser demasiado posesivo, algo en lo que la gente no suele cambiar.
Además, Taylor Lautner acaba de terminar su relación con Lilly Collins, por lo que es seguro que está buscando consuelo en Taylor Swift. Ella no debería consentir que el lobo de Crepúsculo la utilice como lanzadera de autoestima.





Taylor Lautner enloquece a sus fans en la premier de 'Sin Salida


Por fin le llega su primer papel como protagonista. Tras su paso como hombre lobo por la saga 'Crepúsculo', el actor Taylor Lautner debuta ahora en 'Sin salida', la historia de un joven que busca su verdadera identidad. Acaba de presentarla en Australia. A España, llegará el 14 de octubre, un mes antes del esperado estreno de 'Amanecer'.


Vestido de negro con cazadora y camiseta y luciendo una sonrisa perfecta, Taylor Lautner atendió a las decenas de fans que amontonadas tras la valla buscaban una foto o un autógrafo de su ídolo.
"No puedo explicar tanta emoción y si no fuera por mis fans yo no estaría aquí, se lo agradezco", aseguraba el joven actor en la presentación.
Es su momento y lo sabe. Debuta, por fin en solitario, en la gran pantalla. Todo un reto y una oportunidad para dejar atrás el  'San Benito' de hombre lobo.
Tras su paso por la saga 'Crepúsculo', ahora se deja ver en 'Sin Salida', película de accion, donde interpreta a un joven atormentado que busca desesperadamente su identidad.
A sus 19 años, se abre paso en solitario, como antes hicieron sus compañeros de saga,Robert Pattisson en 'Agua para elefantes' y kristen Stewart en 'The runaways'. Ahora le toca a Lautner, que de pequeño iba para campeon de karate antes de que el cine se cruzara en su camino y le convirtiera en uno de los actores mejor pagados de Hollywood.


Taylor Lautner debuta como protagonista



¡Robert Pattinson y Taylor Lautner enamoran!




Robert Pattinson y Taylor Lautner son hombres de solo una mujer a la vez, aunque los dos anden de fiesta. Estos son dos actores a los que la Saga Crepúsculo lanzó al estrellato, volviéndose así, dos de los ídolos más importantes para las jovencitas de hoy.
Por un lado tenemos a Robert de Londres, Inglaterra, que nació el 13 de Mayo de 1986, y su papel en Twilight es Edward Cullen, un vampiro guapísimo que se enamora de la protagonista, y tiene en la vida real una relación estable con Kristen Stewart. Y por el otro a Taylor, un estadounidense guapísimo, el cual es más joven, nació el 11 de Febrero de 1992 y personificó en Crepúsculo a un hombre lobo llamado Jacob Black. Taylor es un campeón en artes marciales desde que tenía 12 años.
¿Qué te parece, cuál es tu tipo? la decisión no está nada fácil ¿verdad? por lo menos Taylor no está en una relación estable todavía, aunque se le relaciona con Taylor Swift.



Taylor Lautner asiste a la alfombra roja de Abduction en Australia



A tan solo un mes del estreno en cines de 'Abduction', Taylor Lautner ha dado inicio con la gira promocional del filme aterrizando en Melbourne, Australia este último fin de semana.

El actor de 'Saga Crepúsculo' se presentó en una convención realizada en el 'Jam Factory Cinema' en la ciudad australiana en donde asistieron varios fanáticos quienes pudieron fotografiar a su estrella de cine favorita.

Taylor Lautner tiene programado continuar con sus actividades promocionales en Australia viajando a Sydney este 23 agosto en donde le espera otra alfombra roja.


taylor lautner


Taylor Lautner llegando a Melbourne, Australia

Taylor Lautner llegó a Melbourne, Australia luciendo tan atractivo como siempre. El actor se encuentra en esa ciudad para una pequeña gira promocional por su nueva película Abduction. El filme protagonizado por Taylor Lautner estrenará el 23 de setiembre.

taylor lautner fotos


taylor lautner fotos

taylor lautner fotos
taylor lautner fotos

taylor lautner fotos

taylor lautner fotos

taylor lautner fotos



IMAGENES
taylor lautner fotos
taylor lautner fotos



Taylor Lautner: adiós al hombre lobo y se convierte en hombre de acción


El guapísimo Taylor Lautner dice adiós a su personaje de hombre-lobo en la saga Crepúsculo para convertirse en el nuevo hombre de acción de Hollywood.
¿Se fijaron lo bien que lució Taylor en los pasados Teen Choice Awards? Estaba guapísimo y vestido todo de negro ¡wow! se veía super, con razón la linda Taylor Swift no dudó en tener a semejante guapo sentado al lado de ella.
Sin duda el físico de Taylor Lautner es impresionante y lo ha demostrado en las películas de la saga de Crepúsculo. Ahoraestá a punto de salir su nueva película llamada "Abduction" o "Secuestro", la cual es una película 100% acción y muy dramática, donde Taylor descubre con la muerte de sus padres, que realmente ha vivido toda una vida engañado y se ve envuelto en la solución a este crimen.
Con esta actuación, realmente Taylor puede llegar a convertirse en el nuevo hombre de acción de Hollywood, llegando a sustituir con muchísimo éxito a Tom Cruise, al que ya se le llegan a notar los años.
Taylor Lautner comparte créditos con su novia Lilly Collins, Alfred Molina y Sigourney Weaver en este film de super acción, el cual sale el 23 de septiembre en los cines en Estados Unidos. Puedes checar el video del trailer de "Abduction" aquí.
¡A Taylor Lautner se le da muy bien como hombre lobo, pero como hombre de acción está mucho mejor! ¿No lo crees así?

File:Taylor Lautner Paris.jpg




Nuevo tráiler de la película Abduction con Taylor Lautner

Nuevo tráiler de la película Abduction con Taylor Lautner. El 14 de octubre llegará a las taquillas el nuevo thriller protagonizado por Taylor Lautner, Jacob Black en la Saga Crepúsculo. Como seguramente sepas, Lautner ya ha sido protagonista antes en varias películas, pero esta vez se enfrenta a un nuevo reto, y es el de ser el protagonista único y absoluto de la cinta. ¿Aprobará con nota?
De momento solo podemos juzgar a través de los tráilers que nos han llegado de la película en cuestión, Abduction (Sin salida). Recientemente ha aparecido uno nuevo. Te lo dejo al final de la entrada.

ver el video en pagina de video

Taylor Lautner asegura que hizo la mayor parte de las acrobacias en Abduction

Muy contento de su trabajo en el nuevo thriller de ficción 'Abduction', Taylor Lautner aseguró a 'E! News' que él mismo se encargó de realizar la mayor parte de las escenas de acción en el filme al igual que las acrobacias.

El actor de 'Saga Crepúsculo' comentó acerca de una de las secuencias de 'Abduction' que involucró estas piruetas. '(En la película) Yo me deslizo por este gran vidrio hacia una escalera mecánica y en realidad todo eso lo hice yo'.

Por otra parte,
Taylor Lautner se mostró satisfecho por su trabajo en la cinta. 'La compañía de seguros estaba pendiente toda la película porque cada día yo aparecía preguntando si realizaría mis propias piruetas y el 99% del tiempo la respuesta fue 'sí' lo cual fue genial'.

taylor lautner

 

Taylor Swift, Taylor Lautner y Joe Jonas ¿donde hubo fuego, cenizas quedan?

La exitosa cantante y compositora Taylor Swift tuvo un par de encuentros con dos de sus ex, Taylor Lautner y Joe Jonas en la ceremonia de entrega de los Teen Choice, el pasado domingo.
La cantante estuvo muy enamorada de Lautner y seguramente el volverlo a ver tan de cerca le movió el tapete. También lo estuvo de Joe aunque el romance fue mas breve.





¿Como hizo la hermosa cantante para salir adelante de estos encuentros? Como la noche se veía muy complicada, definitivamente trato de evadir a Joe y mejor confrontarse con Taylor, inclusive hasta pasaron la velada juntos.
El rompimiento con Joe fue de lo más grosero, ya que este galancito se dio el lujo de terminar con Taylor por teléfono su breve relación, ¿se imagínan? que poco caballeroso de Joe Jonas, por lo cual seguramente la cantante no tenía interés de toparse cono ese patán.
Con Taylor Lautner la cosa fue mas amable, ya que después de un lindo romance, la cantante no pudo soportar que su novio fuera tan posesivo y el rompimiento se dio en términos muy amigables, por eso no tuvo ningún problema en estar sentada junto a su ex durante la entrega de premios en el Gibson Auditorium.
Los dos Taylors disfrutaron del show, de los premios divirtiéndose y pasándosela como nunca. Ellos se conocieron en el set de grabación de "Valentinés Day" y tuvieron un romance de tres meses antes de decidir quedar como amigos.
Creo que ellos si lograron superar su relación y ser ahora un muy buen par de amigos, y tal vez .... donde hubo fuego, cenizas queden y se reavive el romance
¿Les gustaría ver nuevamente juntos a Taylor Swift y Taylor Lautner?

Taylor Lautner y Taylor Swift ¿De nuevo juntos?

Taylor Lautner no ha cambiado a su actual novia por su ex, ni mucho menos, sino que ambos se han encontrado y han sido fotografiados en la gala de los Teen Choice Awards.
Después de un año de haber terminado con su romance, el lobo de "Crepúsculo" y Taylor Swift se han mostrado muy amistosos en la ceremonia de los premios elegidos por los fanáticos votantes.
Según un informante presente en el evento aseguró: "Ellos se sentaron juntos durante la ceremonia", añadiendo: "Estuvieron riéndose y divirtiéndose juntos",

 

 

Taylor Lautner 'flechado' por Jessica Alba



File:Taylor Lautner at the 2009 San Diego Comic Con.jpg


Taylor Lautner comentó que siempre le ha gustado Jessica Alba, o sea que siempre ha estado 'flechado de amor' por cupido, de la famosa estrella de los '4 Fantásticos' que ahora se encuentra embarazada. Parece que a Lautner le gusta rodearse de bellas mujeres y como que hace colección. De tal manera que, según comentó en una entrevista, nunca ha perdido ese 'flechazo', que aún está allí. Igualmente comentó que Jessica sigue siendo sexy, con todo y que está casada y embarazada. ¿Atrevido no?
Taylor Lautner ha sido relacionado amorosamente con Selena Gomez, Taylor Swift y Lily Collins. El actor de la saga 'Twilight' dijo sentirse feliz con la amistad de sus co-estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson. Al mismo tiempo comentó que la amistad que cultivaron es lo más importante que se llevan de la saga y que hasta hubieron lágrimas en los últimos días de filmación.
Parece que Taylor no pierde el tiempo con las mujeres. Ahora hasta le gustan con embarazos y casadas, wow! Es innegable el éxito que trajo a los jóvenes actores la saga Twilight, pero Lautner se debe controlar con este tipo de comentarios, sino se va a meter en problemas, ¿no crees?





Taylor Lautner va a ser el siguiente Leo di Caprio
Eso fue lo que le dijo Mark Wahlberg a Leonardo Di Caprio en el desayuno que tuvo lugar en Hollywood para la Foreign Press Association según la revista E! on line:
"Amigo, nos quitaron el trabajo. Taylor Lautner ya nos fastidió."
Taylor estaba en estado de shock por la inesperada atención que recibió y dijo textualmente: "Ni siquiera conozco la palabra para describir lo que es estar aquí. Es tan extraño, es un gran honor, estoy arriba del escenario y ¿hablando enfrente de gente como esta? Es la gente a la que he admirado toda mi vida."
Pues Taylor Lautner sí que se debe de sentir abrumado y en shock al escuchar estos comentarios.
¿Será cierto o no lo será? Eso depende completamente de Taylor ya que tiene toda una carrera por delante. Y obiamente la opinión de su público.
Leonardo Dicaprio, Mark Wahlberg, Taylor Lautner

Taylor Lautner amigo por siempre de Robert Pattinson

Los protagonistas de la saga "Crepúsculo" se conocen desde que iniciaron la travesía en el rodaje de las película vampíricas pero según Taylor Lautner esa ha sido una de las mejores y más importantes experiencias de su vida.
No sólo por que le ha dado fama y dinero, ya que según en actor estadounidense que le da vida a "Jacob Black" , sino por que ha encontrado grandes amigos como Robert Pattinson y Kristen Stewart.
El actor de 19 años aseguró: "Todos nos llevamos muy bien. Definitivamente vamos a seguir pasando tiempo juntos. Ya sea que la promoción de estas películas o cuando sea", añadiendo que "fueron nuestras amistades, amistades de por vida".
Finalmente, Lautner aseguró en referencia al final de la saga: "Sí, hubo lágrimas, de todo el mundo", continuando: "Yo fui el que predijo que en realidad el último día iba a ser muy emocionante".

Taylor Lautner amigo por siempre de Robert Pattinson

¿Qué tienen en común Taylor Lautney y David Beckham?

El compañero de reparto en la saga "Crepúsculo", quien interpreta a Jacob Black, tiene una cosa en común con David Beckham, ya que a ambos les encanta y tienen debilidad con los automóviles.

Taylor Lautner se ha convertido en uno de los actores más exitosos de Hollywood y para estar a la altura de esa caracteristica el actor estadounidense se ha comprado un Mercedes Benz valorado en 200.000 euros.
Mientras que el marido de Victoria Beckham, el ex-jugador de los Galaxy de Los Ángeles, ha añadido a su colección de autos un Ferrari de 250.000 dólares.
¿Qué tienen en común Taylor Lautney y David Beckham?


Taylor Lautner

Taylor Lautner se compra el coche de Rosie Huntington-Whiteley en Transformers 3

El joven actor Taylor Lautner disfruta de la fama y de los muchos millones de dólares que le reporta su papel de hombre lobo en la saga Crepúsculo (con el próximo estreno de Amanecer a la vista). Y parece ser que le gustó mucho otra superproducción: Transformers 3, puesto que decidió comprarse el vehículo que conducía la bella modelo -y ahora actriz- Rosie Huntington-Whiteley, un Mercedes SLS AMG valorado en nada menos que 200.000 dólares.
Taylor Lautner y Rosie Hungtinton-Whiteley en Transformers 3 junto al Mercedes SLS AMG

Taylor Lautner, conocido por su papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo. Es un gran fan de los coches. Hasta hace poco tiempo condujo un potente Audi A5 personalizado. Pero ahora ya quiere “algo más”. Ya que el Merceds SLS AMG alcanza más de 320 kilómetros por hora. Acelerando de cero a cien kilómetros por hora en menos de 3,8 segundos. Aunque eso sí, su consumo de gasolina ronda los 20 litros. Pero teniendo la cuenta bancaria de Taylor Lautner, eso seguramente que no será problema alguno.

Taylor Lautner estrenará próximamente el thriller Abdcuction, cinta de acción dirigida por John Singleton y en la que actúa junto a Lily Collins.
¿Qué te parece el nuevo coche de Taylor Lautner? ¿Le pondrías también junto a él a la escultural Rosie Huntington-Whiteley
Rosie Hungtinton-Whiteley en Transformers 3 junto al Mercedes SLS AMG


Zac Efron y Taylor Lautner

El joven actor Zac Efron está disfrutando de unos días de vacaciones en las playas de Maui, Hawái. En dicha estancia sus fans han podido ver al actor de 17 otra vez luciendo torso.  Zac Efron pasó su estancia en Hawái acompañado por su hermano menor Dylan. Ya que Vanessa Hudgens, su actual pareja, quien tenía una serie de compromisos profesionales en Los Ángeles.
Y qué decir del Jacob Black de Crepúsculo. Sus fans ya han podido ver su torso en Luna Nueva (segunda entrega de Crepúsculo) y pronto harán lo propio con Eclipse, tercera parte. Además pronto iniciará el rodaje de Amanecer, cuarta y última entrega.
Taylor Lautner estuvo el último fin de semana promocionando Eclipse en la capital californiana, junto a sus compañeros de reparto. La tercera parte de Crepúsculo se estrenará en cines el próximo 30 de junio.
Zac Efron por su parte llegará a los cines con la cinta Charlie St Cloud. Además también tiene previsto el estreno de Orson Welles y Yo.
¿Con quién te quedas: Taylor Lautner o Zac Efron?
OPINEN X FA..
Taylor Lautner sexy


Zac Efron sexy

Taylor Lautner: Lea Michele tembló de nervios al conocerlo


Taylor Lautner, quien sorprendentemente ganó 30 libras de músculo para interpretar su papel en la franquicia de vampiros "Twilight," recientemente hizo una gran impresión en la estrella del programa de TV "Glee," Lea Michele.
Lea confesó,"Yo estaba muy nerviosa. Yo estaba temblando y temblando." Ella presentó a Taylor en el evento de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood el 4 de agosto del 2011.
Lea, de 25 años, estaba tan anonadada con el guapo Taylor de 19, que le pidió un abrazo cuando se reunió con ella en el escenario, bromeando con el público, "prometo controlarme."
Después, cuando Michele posó para fotos con Taylor, se imaginó un escenario totalmente diferente en su cabeza.
Lea dijo riendo, "Yo le dije que iba a ser la foto de nuestra boda. Él va a pensar que estoy loca."
Cuando se le preguntó qué pensaba de Lea, Taylor no tenía nada más que elogios para la actriz y cantante.
"Yo la amo," dijo efusivamente. "Yo nunca la había conocido antes. Ella es una muñeca."

Taylor Lautner, Lea Michele

 Taylor Lautner en las nuevas imágenes de "Sin Salida"
Ya podéis ver nuevas imágenes de SIN SALIDA, la película protagonizada por Taylor Lautner (Crepúsculo) y Sigourney Weaver que llegará a los cines el próximo Octubre.

Sin Salida es un thriller de acción en el que Nathan Harper (Taylo Lautner) tratará de descubrir, junto a Karen (Lily Collins) la verdad acerca de su propia persona al descubrir su foto de bebé en una web de gente desaparecida. Pronto todo se complica cuando sin motivo aparente, Harper es perseguido por agentes federales. Deberá encontrar la verdad mientras es lucha por su vida en una frenética persecución.













¿QUE PIENSAN ????





No hay comentarios:

Publicar un comentario