viernes, 19 de agosto de 2011

'Amanecer': imágenes de la luna de miel de Bella y Edward

Summit Entertainment ha lanzado una galería en la que podemos ver algunos de los momentos posteriores a la boda de los protagonistas de la saga 'Crepúsculo'.




Summit Entertainment ha lanzado nuevas imágenes en alta resolución de 'Amanecer', que muestran algunas de las escenas que podremos ver en la luna de miel de los recién casados ​​Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson), así como una nueva imagen de Jacob (Taylor Lautner) que sufre una terrible angustia por esta unión.

Basado en el libro más vendido de Stephenie Meyer, 'Amanecer' promete más romance, pasión, intriga y acción que sus predecesoras. De este modo el 18 de noviembre comenzará la conclusión de la historia de amor de vampiros más popular, donde los lazos de la amistad eterna y la aceptación van la mano con la búsqueda del verdadero yo de los protagonistas.

A los protagonistas les secundan en la gran pantalla Ashley GreeneAnna KendrickJackson RathboneNikki Reed y Peter Facinelli. La película está dirigida por Bill Condon.








No hay comentarios:

Publicar un comentario