lunes, 22 de agosto de 2011

Robert Pattinson y Kristen presentarán la boda de ‘Amanecer’ en los premios MTV

Las estrellas de "Twilight: Breaking Dawn" Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, han sido confirmadas para el programa este cinco de junio y juntos presentarán el tan anticipado trailer de su nueva película.

Robert y Kristen por fin estarán juntos nuevamente este cinco de junio y Taylor se les unirá cuando el trío presente un nuevo corto de su próxima película en los premios MTV Movie Awards. Mientras que Taylor y Kristen ya habían sido anunciados anteriormente como presentadores e inclusive han filmado promocionales para el programa, Robert no había sido confirmado hasta ahora. ¡Chicas Twilight regocijen!


Los tres presentarán un corto de la escena de la boda de la tan anticipada cinta, de la cual MTV ya ha emitido un corto avance.

Además de sus labores como presentadores, los tres sin duda recolectarán unos cuantos premios. Todos estamos ansiosos por saber si Robert y Kristen se llevarán nuevamente el premio al "Mejor Beso", si no es que Taylor se lo roba a Robert este año ¿Quién creen que se lleve más premios?



No hay comentarios:

Publicar un comentario