lunes, 28 de noviembre de 2011

La casa de Breaking Dawn en Brasil: santuario para relajarse

Independientemente de su opinión sobre la película, la casa que sirvió de escenario para la escena del la luna de miel es, en verdad increíble.
A pesar de las malas críticas por parte de la prensa especializada, a los fans poco pareció importarles, ya que Breaking Dawn arrasó con la taquilla en su primer fin de semana. Y una de las escenas que más ha llamado la atención es la luna de miel entre los personajes principales, Bella y Edward.
Esta secuencia fue filmada en Brasil, en una impresionante villa frente a un vistoso lago. Cuenta con todo lo necesario para pasar ya sea las mejores vacaciones de tu vida o como los personajes de la película, una luna de miel inolvidable.

El color blanco predomina en parte de la villa, tanto en sábanas, almohadas, cojines, escaleras y sillones.
El efecto de la construcción campirana, los colores suaves y la vista espectacular traen a la mente relajación, romanticismo y descanso. Es prácticamente un masaje a los sentidos. ¡Y como no! Si hablar de Brasil es hablar de la más imponente belleza natural.
¿Les gustaría pasar una temporada en la villa utilizada para filmar parte de Breaking Dawn? Si es así, asegúrense de ahorrar lo suficiente: el hermoso lugar debe haber aumentado su valor considerablemente, luego de la publicidad obtenida por el exitoso filme.



Breaking Dawn Swag Bag













Inside the


Inside the


En el interior del

En el interior del


Inside the


Inside the

Inside the

Inside the



Inside the


En el interior del


Inside the


Inside the


En el interior del
En el interior del











No hay comentarios:

Publicar un comentario