lunes, 28 de noviembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya superan los 500 millones de dólares

La Saga Crepúsculo: Amanecer I ha superado ya la barrera de los 500 millones de dólares en los cines de todos el mundo. Ya se trata de la película mas taquillera de la Saga y anticipa lo que será la parte final.
Durante el fin de semana de Acción de Gracias cuando las familias se reúnen, ya sea en la mesa de la cena o viendopelículas en la pantalla grande la película perdió tirón respecto al estreno. 
las familias no han dado la espalda a Crepúsculo. Las familias han acudido a ver a ver la película de Bill Condon,Amanecer Parte 1, que recaudó aproximadamente la mismacantidad en tres días (viernes a domingo). La película ha recaudado en el fin de semana lo mismo que en los cinco días anteriores con una reduccion del 61% respecto al fin de semana anterior. Todo conforme a las previsiones. No es algo inesperado en su segundo fin de semana. Todo conforme a las previsiones.
La Saga Crepúsculo: Luna Nueva cayó un 62% en su segundo fin de semana a finales de noviembre de hace dos años. A principios de este año, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 también cayó 62% en su segundo fin de semana.
Amanecer I lleva ingresados en EE.UU 221.3 millones e dólares, además de otros 268 millones en el resto del mundo. Con los ingresos del lunes se superan ampliamente los 500 millones de dólares en sólo diez días.
Y es que Robert Pattinson y Kristen Stewart y la Saga Crepúsculo son una maquina de hacer dinero. Premios no recibirán… pero los y las fans le son extraordinariamente fieles. Gracias a ellos, Crepúsculo seguirá haciendo caja.






No hay comentarios:

Publicar un comentario